Esta ha sido mi segunda visita al restaurante. La primera vez tuve que irme sin comer porque prácticamente no les quedaba nada. En esta ocasión, aunque la experiencia fue algo mejor, aún encontré problemas que creo importante mencionar.
Para empezar, tras 20 minutos con la carta, al momento de pedir nos informaron de que varios platos no estaban disponibles. Ofrecí algunas soluciones, pero la respuesta fue que si la tablet no lo permitía, no se podía hacer nada. ¿Si se quedan sin tablet, no pueden atender a los clientes?
Por otro lado, la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta, algo que agradecemos. Sin embargo, cuando le pregunté si esta vez tenían todo lo que aparecía en la carta, me aseguró que sí. Pero al empezar a pedir, resultó que varios platos no estaban disponibles y, además, había opciones que ni siquiera aparecían en la carta física, solo en la tablet. Todo esto generó confusión y retrasos, ya que la camarera tuvo que ir varias veces a preguntar a cocina.
Otro punto a mejorar es la flexibilidad con los alérgenos. No poder modificar ciertos platos por no estar en la tablet limita mucho a los clientes con restricciones alimentarias.
Respecto al lugar, el espacio es bonito y acogedor, el baño está muy bien decorado, pero el suelo frente a la entrada del baño estaba tan pegajoso que apenas podía despegar los zapatos.
Después de dos oportunidades, creo que hay aspectos que deberían mejorar:
Actualizar las cartas y considerar mejor a los clientes con alergias.
Informar sobre la falta de ingredientes al momento de entregar la carta, ahorrando tiempo a todos.
Garantizar que el personal tenga control sobre el servicio más allá de lo que permite la tablet.
La comida es de calidad media; he probado mejores y peores. Ojalá solucionen estos detalles, porque el lugar tiene potencial.
Nuria
.
11 Febrero 2025
6,0
Genial calidad precio como siempre.
Laura Horta
.
07 Febrero 2025
10,0
El local es totalmente acogedor y te inunda su ambiente oriental y fresco.
LA COMIDA BUENISIMA, a destacar salsas y el mango. Sin duda repetiré.
Domicilio rápido y cuidadosamente empacado el pedido.
Gracias kanae, por cierto guapísimas las chicas!!
Esther
.
03 Febrero 2025
10,0
El mejor restaurante de poke, todo riquísimo. Siempre que voy, salgo pensando en cuando volveré. Gyozas buenisimas, la salsa kanae, spicy increíbles… sin lugar a dudas, el mejor poke que he probado nunca!!
Victor Garcia
.
01 Febrero 2025
10,0
Los pokes son buenísimos, lo preparan rápido. Los demás platos muy normales, pero están bien. El servicio normalmente es bueno, en ocasiones la página web tiene errores y muchas veces hay problemas para pedir a domicilio. Cantidad abundante.
Carol Benet
.
01 Febrero 2025
8,0
Estaba todo muy rico, cantidad muy correcta y calidad-precio genial! Personal amable y servicio rápido. Local muy bonito y acogedor.
Lo recomiendo mucho, ¡volveremos!
L.C
.
15 Diciembre 2024
10,0
La comida y la atenció muy buenas. Los poke bowls muy rico con productes frescos. Los postres también estupendos. Volveremos
trives54
.
10 Diciembre 2024
10,0
Calidad del Sushi increíble y la gente de diez!! El camarero que nos atendió, Joaquim mee parece que se llamaba, nos sirvió de forma muy profesional y siempre pendiente de si estábamos a gusto. Un 10!!!
Hugo Rodríguez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Comida y servicio inmejorables, hemos sido toda la familia y todos los platos nos han encantado. ¡Nos han atendido de 10! Con muchas opciones vegetarianas/veganas, y platos que se pueden adaptar. Volveremos seguro
Carolina Sitjà
.
30 Noviembre 2024
10,0
¡Todo buenísimo! ¡Hemos preguntado por alguna sugerencia y nos la han clavado! ¡Muy buen servicio y seguro que volveremos! Gracias
Ricard Pujol Amat
.
30 Noviembre 2024
10,0