Siempre pedimos para recoger, los poke muy buenos y cantidades más que correctas, a mi pareja y a mí nos gusta mucho!
Kevin Delgado Ros
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buena recomendación del camarero a la hora de pedir. Buen arroz y buen sushi, de los mejores que hemos tomado. Volveremos
Alejandro Otero Latas
.
02 Junio 2025
10,0
Solemos pedir en glovo a Kanae Poke. La ultima vez, pedimos dos pokes a domicilio. Uno llegó perfecto, el otro se dejaron varios toppings por poner…
Eugenia Lediakhova
.
17 Mayo 2025
6,0
El local es pequeño, pero tiene buen ambiente. Los trabajadores encantadores, la comida muy buena y precio razonable
Hector
.
03 Abril 2025
10,0
Hacía tiempo que no me sorprendían
Rico y sabroso, me han conquistado
Elisa Ndje ndongo
.
22 Marzo 2025
10,0
Esta ha sido mi segunda visita al restaurante. La primera vez tuve que irme sin comer porque prácticamente no les quedaba nada. En esta ocasión, aunque la experiencia fue algo mejor, aún encontré problemas que creo importante mencionar.
Para empezar, tras 20 minutos con la carta, al momento de pedir nos informaron de que varios platos no estaban disponibles. Ofrecí algunas soluciones, pero la respuesta fue que si la tablet no lo permitía, no se podía hacer nada. ¿Si se quedan sin tablet, no pueden atender a los clientes?
Por otro lado, la camarera que nos atendió fue muy amable y atenta, algo que agradecemos. Sin embargo, cuando le pregunté si esta vez tenían todo lo que aparecía en la carta, me aseguró que sí. Pero al empezar a pedir, resultó que varios platos no estaban disponibles y, además, había opciones que ni siquiera aparecían en la carta física, solo en la tablet. Todo esto generó confusión y retrasos, ya que la camarera tuvo que ir varias veces a preguntar a cocina.
Otro punto a mejorar es la flexibilidad con los alérgenos. No poder modificar ciertos platos por no estar en la tablet limita mucho a los clientes con restricciones alimentarias.
Respecto al lugar, el espacio es bonito y acogedor, el baño está muy bien decorado, pero el suelo frente a la entrada del baño estaba tan pegajoso que apenas podía despegar los zapatos.
Después de dos oportunidades, creo que hay aspectos que deberían mejorar:
Actualizar las cartas y considerar mejor a los clientes con alergias.
Informar sobre la falta de ingredientes al momento de entregar la carta, ahorrando tiempo a todos.
Garantizar que el personal tenga control sobre el servicio más allá de lo que permite la tablet.
La comida es de calidad media; he probado mejores y peores. Ojalá solucionen estos detalles, porque el lugar tiene potencial.
Nuria
.
11 Febrero 2025
6,0
Genial calidad precio como siempre.
Laura Horta
.
07 Febrero 2025
10,0
El local es totalmente acogedor y te inunda su ambiente oriental y fresco.
LA COMIDA BUENISIMA, a destacar salsas y el mango. Sin duda repetiré.
Domicilio rápido y cuidadosamente empacado el pedido.
Gracias kanae, por cierto guapísimas las chicas!!
Esther
.
03 Febrero 2025
10,0
Los pokes son buenísimos, lo preparan rápido. Los demás platos muy normales, pero están bien. El servicio normalmente es bueno, en ocasiones la página web tiene errores y muchas veces hay problemas para pedir a domicilio. Cantidad abundante.
Carol Benet
.
01 Febrero 2025
8,0
El mejor restaurante de poke, todo riquísimo. Siempre que voy, salgo pensando en cuando volveré. Gyozas buenisimas, la salsa kanae, spicy increíbles… sin lugar a dudas, el mejor poke que he probado nunca!!
Victor Garcia
.
01 Febrero 2025
10,0