Kampus Fusion Tapas en Bormujos

7,7

Basado en 1.461 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

21
De 82
en Bormujos
5
De 24
Otras cocinas españolas en Bormujos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Kampus Fusion Tapas, está en la ciudad de Bormujos, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena opción a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Fantástico sitio justo al lado del CEU con ambiente familiar y un servicio eficaz desde antes de entrar hasta el último minuto. Tapas generosas muy bien elaboradas que van saliendo rápido de cocina y carta amplia. Y para rematar todo, además, el precio es muy competitivo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
Buenos desayunos y a muy buen precio, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Muy rica la tostada de jamón Ambiente no puedo decir, pues llegamos a las 12 y no había ya mucha gente
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
8,0
Un sitio precio calidad excelente, servicio 10, sobre todo Eduardo, nos ha atendido varias veces y todo un profesional, al igual que el resto de sus compañeros.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Sitio espectacular para comer. Trato de los camareros excelente en especial eduardo, un encanto. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0
Todos los camareros fueron super amables con nosotros y todo salió super rápido! Tan rápido que todo llegó en 15 minutos mas o menos! 👏🏻 Probamos diferentes platos, tanto de carnes,como de frito y todo genial Buenísimo Nos ha faltado probar las tartas que tenían en la carta pero tenían una pintaza desde el mostrador.... Seguro que volvemos a por ellas! Conclusión, servicio amable, rápido y rico! Y baratitooo
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Espectacular la cocina de este sitio, el queso muy bueno, y el lomo con foie de lujo. Para repetir. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0
Un buen sitio para tapear todo muy buenos. Los camareros para mí lo mejor, son amables y muy atentos. Las hamburguesas son un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Primero, las patatas bravas no son patatas bravas, son patatas al mojo picón con un kilo de pimentón en polvo. Lo demás, bueno pero poca cantidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2024
6,0

Restaurantes similares en Bormujos

7,8
496
Opiniones

Bahía Aljarafe

15/10/2024: Buen servicio, rápido y buen precio para la calidad y cantidad de la comida
28/09/2024: Me encanta este sitio, buena calidad y buen precio. Pero por favor cambiar el pan. Espero volver y poder mojar las salsas en un pan rico.
7,6
60
Opiniones

Cafe-Bar "El Esquinazo

27/12/2023: buenísimo arroz y las lagrimitas son lagrimones😉
08/12/2023: Hace años viví en Sevilla. Y lo que más me gustó fue una gastronomía particular con unos sabores dibujados en la memoria eterna de un país. Y ahora años después hemos venido de puente a pasar unos días, y hemos visitado algunos rincones del pasado esperando recuperar aquellos sabores de mi memoria. Y después de dos días, todavía no habían alcanzado mis papilas gustativas el placer de comer algo exquisito que estaba tatuado a hierro en mis recuerdos. Hasta hoy. Festivo, nacional. Todos los sitios llenos y rellenos, he visto a padres comer con una mano mientras con la otra sacaban al chiquillo por la ventana del restaurant porque no cabía ni alfiler más, ni un rizo más, ni una pestaña más, ni un señorito andaluz más…. Estábamos en el coche resignados, alejándonos de la ciudad en busca de la tapa perdida y en cada pueblo se repetía la misma estampa. “El día de los fogones muertos” debería llamarse (De los fogones de las casas sevillanas particulares debería aclarar). Deprimidos nos dirigíamos a la casa a la que estos días llamamos hogar… pero en la última rotonda, en la última esquina, un bar, bar de tapas. Había poca gente. “¡Qué raro!”. Desconfiados nos hemos sentado a la mesa. Y… ¿y?… jeje… dos horas después dudo que los miles de sevillanos y turistas que abarrotaban cada centímetro cuadrado de cada bar y restaurante de la provincia hayan comido mejor que nosotros. ¡Qué croquetas! Las de chipirón era como comer un arroz a banda de los buenos valencianos... ¡Que montadito de pringá, olé sevilla, olé el cocinero que lo parió! Mi memoria, sus papilas, han resucitado al instante. La depresión ha dado paso al alboroto y a la jauja, a la alegría, al cante jondo, a la algarabía y al placer por el placer. ¡Y qué solomillo al whisky! perfecto, pluscuamperfecto, redondo, de llorar, un poco ácido limón, un poco profundo de ajo y un poco más de whisky. Un poco más y muero, y en mi epitafio cantan: “murió con las botas puestas”. Porque eso he hecho, ponerme literalmente las botas. 14 años sin comer semejante placer, había mitificado en mi alma semejante tapa. Los días previos me habían hecho desistir, avergonzado, hablando sólo en mis pensamientos de los malditos sabores del ayer. Y por último, casi se me olvida, ¡qué patatas fritas! lo adornaban todo… sabían a esas patatas que te hacía tu abuela, en su sartén especial con su aceite especial. De llorar. De placer. Todo. Y además barato. Hoy le dimos “El Esquinazo” a mis recuerdos para fijar estos nuevos, otros 15 años más en mi memoria y en sus papilas gustativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad