Kampus Fusion Tapas en Bormujos

7,9

Basado en 1.525 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 86
en Bormujos
4
De 24
Otras cocinas españolas en Bormujos

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Kampus Fusion Tapas, está en la ciudad de Bormujos, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.87, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 7:30-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 7:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 7:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 7:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 8:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 8:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena zona, tranquila y cómoda. No hay problemas de aparcamientos, al ser zonas residenciales hay calles alrededor que permiten aparcar cómodamente. Buena carta, la calidad no está nada mal. Buena relación calidad precio. Buena terraza. Dentro del local suele hacer siempre bastante calor, mucho ruido y la barra suele estar llena de todo lo que recogen de la terraza. Si acudes en época un poca de más fresco, puedes reservar mesa en la zona de toldos. Buen servicio, el personal es muy atento y está pendiente de todo. Lo único, que la comida tarda muchísimo en salir. No sé si es porque la cocina es muy pequeña o porque las comandas las sacan de una manera poco común. En nuestra última visita (somos asiduos), pedimos entrantes fríos para compartir, calientes para compartir y, por último, individuales. Pues, además de que tardaron muchísimo en sacar la comida, llegaron antes los individuales que los entrantes fríos (ensaladillas y ensaladas). Y cuando empezó a salir la comida salió todo de una vez y nos juntamos con todos los platos en la mesa. Y, como siempre, tuvimos que reclamar el menú del niño, estábamos los adultos por la mitad cuando los nuggets de pollo y las croquetas de puchero aún no habían llegado. Creo que deberían de darle una vuelta a la organización de la cocina, recepción y salida de comandas. No se pueden mezclar entrantes con individuales o individuales salir antes que los platos para compartir. No obstante, tengo que decir que solemos repetir y somos asiduos al sitio, pero me gustaría hacer esta crítica de manera constructiva para que puedan mejorar en este aspecto. Por poner una pega en cuanto a la comida, las piruletas de langotinos tenía el crujiente muy duro y el langostino estaba crudo. Sitio que SIEMPRE recomendamos cuando quedamos con grupos de amigos para cenar. MUY recomendable!!!!!! Recomendable de la carta: la ensaladilla, las croquetas, las patatas a la carbonara, las piruletas de langostinos, el pollo Kentucky y el solomillo al Pedro Ximénez.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Terraza grande con muchas mesas para tener una agradable cena. No íbamos con muchas expectativas y sin embargo nos asombró lo bien que comimos. Las croquetas de carrillera, el Ferrero de foie y el pollo crujiente con curry nos encantó. El timbal de gulas también está bien aunque no es nada del otro mundo, y lo que si no repetiría son las croquetas de gambas al aljillo, no están malas pero no tenía apenas gambas. El resto estuvo bastante bien y el personal muy atento en todo momento, nos gastamos 13€ por cabeza. Se aparca bien cerca. Volveremos a repetir 100%
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0
Había opciones sin gluten y el trato fue muy bueno. Las patatas fritas con huevo.. mmmmmm y el solomillo al pedro Ximénez, muy bueno
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Sitio genial para tapear, trato muy bueno. Desayunos muy buenos y una terraza grande donde disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
He ido varias a desayunar, calidad precio muy bueno. Buen servicio y rapidez.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Lugar muy agradable para tomar unas tapas, destacaría su terraza.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Buen ambiente, servicio eficaz y buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Abren 365 días al año. La comida está buena aunque me falta un poco de más calidad. El personal es muy atento que están mira siempre por el cliente. Tiramos una Cocacola y nos fregaron hasta el suelo.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Tapas variadas correcta y a buen precio buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
El queso cambert empanado está para morirse de bueno. Sitio económico y acogedor
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Bormujos

8,0
2797
Opiniones

Taberna de Pepe Giron

13/07/2025: Todo bien. Buena comida, buen servicio, precios razonables. Y nos encantó la tarta de canela.
30/06/2025: Una bodega típica con platos típicos de la cocina Andaluza, pero nos pusieron a 5 personas y un bebé en una mesa muy incómoda pegada a una columna. No creo que repidta.
7,7
524
Opiniones

Bahía Aljarafe

30/07/2025: Buen sitio para comer ,ambiente agradable ,pequeño salón y terraza ,buen marisco y fritos de pescado aparte de diferentes tapas, cerveza muy fría Servicio estupendo
28/07/2025: Un establecimiento con un trato fenomenal y familiar, la comida fantástica y lugar para disfrutar de buenos pescados. Es una muy buena elección para comer o cenar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad