27/11/2025: La experiencia excelente, los chicos que nos atendieron fueron excelentes, muy amables, agradables y con una sonrisa. Muy buen servicio, rápido y sin errores. La comida muy buena, la cantidad excelente, unos platos con los que no te quedas con hambre. Los platos picantes muy buen sabor pero atento, el nivel 1 es picante para alguien que está acostumbrado a comer picante. Si es cierto que los tonkatsu un poco soso y el ramen bastante sencillo pero solo pude probar unos cuantos. Sin duda volveré y podré mejorar está reseña.ahora bien, el sitio está majísimo, luces de neón, ambientando en manga y anime y decoración asiática.e encantó
Totalmente recomendado. Excelente trabajo.
16/11/2025: Disponen de dos locales con decoración similar de tipo cómic japones y personajes de series, un estilo street que lo hace muy llamativo y que invita a entrar a conocerlo.
Nosotros elegimos el de Fernando el Católico y su comedor es muy amplio con mesas ampliamente distribuidas que permiten privacidad entre ellas.
Pudimos acudir con una perrita pequeña en un transpotín sin problemas
Nos atendieron muy rápido a nuestra llegada, aunque era un día entre semana, reservamos nuestra mesa y el camarero fue muy atento en todo momento.
Los tiempos de cocina no se hicieron esperar mucho y pudimos comer simultáneamente todas las personas de la mesa.
Tienen una amplia opción de carta que dividen en aperitivos para poder compartir, bao bus, ramen, noodles o arroces. Así como diferentes bebidas, algunas de ellas (healthy drinks) diferenciadoras de los típicos refrescos de cualquier restaurante.
En algunos platos puedes elegir el grado de picante o disponen de opciones VEGANAS, ambas cosas, detalladas en la carta.
En nuestro caso éramos cuatro personas y optamos por compartir una torre de gyozas (donde encontramos cuatro tipos de gyozas con dos unidades de cada una) y como plato principal individual, dos ramen de pato, un ramen de pollo frito y un mazesoba curry vegano.
Solicitamos poder cambiar alguno de los ingredientes de los platos, pero tras consultarlo en cocina, los platos son cerrados y no se podían modificar.
La verdad que la cantidad-calidad de los platos es estupenda. Se siente un producto de calidad y una cantidad abundante para una persona. El precio es muy asequible contando la bebida, el principal y el entrante para irte con un buen sabor de boca y con una sensación de querer repetir para probar todas las opciones que tienen en carta.