Un almuerzo genial con vistas a la playa de San Lorenzo. La atención de Sergio ha sido excepcional.
Begoña Giganto
.
27 Diciembre 2025
8,0
La comida de lujo como siempre y Sergio súper amable y atento
Águeda
.
27 Diciembre 2025
10,0
Espectacular restaurante con vistas a la playa de San Lorenzo en Gijon. Comimos unas gyozas de wagyu, un Bao de cangrejo, Panceta marinada a baja temperatura y un pato deshuesado. Todo buenisimo y en buena cantidad. Acompañado por una sangria de rosado y pomelo. Y para terminar un cheesecake delicioso. El trato del camarero perfecto, siempre atento y amable recomendandonos los mejores platos. Un acierto, sin duda repetiremos.
Fatima Garcia
.
27 Diciembre 2025
10,0
El servicio es rápido, los camareros son súper amables y la comida estaba increíble. Recomiendo los bao buns a cualquiera que esté pensando en ir, ¡estaban buenísimos! Los rollos de sushi no son su fuerte, pero el pad thai lo compensa.
Peggy Deich
.
26 Diciembre 2025
8,0
El lugar es precioso, muy bien decorado. La atención del camarero fue espectacular, muy atento y pendiente de nosotras. La comida estaba riquísima.
Raquel Concepción
.
24 Diciembre 2025
10,0
Riquísimo. Cócteles mientras comes comida distinta y muy rica. Genial presentacion
Gloria Fernandez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Espectacular , llevábamos tiempo queriendo ir y hoy para mí cumpleaños mi chico reservó y fue un total acierto. No había mucha gente,estuvimos muy tranquilos ,la comida exquisita y la atención de Sergio impecable.
Cómo me dije a él, desde hoy ,nuestro sitio favorito. Volveremos muy pronto, gracias 🙌🙌💞
antonio manuel
.
10 Diciembre 2025
10,0
Atención excelente por parte de Sergio
Sara Corte
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica y servicio excelente. Los platos.asiáticos algo diferentes. Muy sabrosos. Raciones más que generosas.
La experiencia con la comida ha sido buena, pero no hemos podido terminar, quisimos postre y no nos lo han ofrecido diciendo que la cocina estaba cerrada y llevábamos 60 minutos en la mesa, cuando se supone que teníamos 90 de reserva (siendo el inicio de esta a las 22:30). Si cierran a las 23:30 lo normal es que no dejen hacer reservas más allá de las 22:00 o que al menos avisen de este "detalle" al inicio de la velada. Es la primera vez que vamos a un restaurante y no nos dejan terminar... Por otro lado el servicio fue agradable pero se notaba la falta de experiencia, organización y prisa por irse.
Una pena.