Kaffeina Brunch & Specialty Coffee en Valencia

8,1

Basado en 488 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

866
De 6.390
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate huevos tomate queso dulces salmon jamon chocolate bagel dulce huevo bonito

Puntuación y opiniones

Muy bueno todo. Comida super rica, sana y “fresh”. Excelente café. Un pelín lentos con el servicio pero super!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Comida excelente y servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Muy buen café, no necesitas ponerle azúcar de lo bien hecho que está. Pastelería con toques argentinos y fresca sobre todo. Volvería.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Excelente lugar y la atencion de Michelle fenomenal! Probamos el Bagel de serrano y la tostada de Boniato, súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Una de nuestras cafeterías favoritas 🤍
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Excelente! Un desayuno lleno de sabor y color! Top en servicio al cliente. Las chicas trabajando super simpáticas y profesionales. Nosotros tuvimos que devolver los cafés por somos un poco especiales (nos gusta el café hirviendo), y las camareras super profesionales con nosotros y creo que hasta el gerente se acercó a dejar uno de los cafés. A mí me sorprendió. Aparte el desayuno una pasada y el café muy rico. Las tostas llenas de ingredientes. Pedimos 4. Salmón con manzana y aguacate, jamón con tomate y aceite, hummus con aguacate, y huevo con aguacate. Tenían pan sin gluten para mi madre. Aparte muy limpio y tienen un interior muy acogedor y una terraza con mesitas al sol. Un local excelente y muy recomendable en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Vine hace unos meses y las tostadas eran deliciosas. Hoy, lamentablemente no puedo decir lo mismo. Huevos “benedictinos” sin la salsa holandesa que los hace benedictinos, con salmón y verduras. Estaba frío y desabrido. Huevos “rancheros” nadando en una sopa acuosa de tomate con tres alubias ahogadas y dos tortillas secas. El pulled pork estaba bien. El servicio adorable. La verdad que fue comestible pero triste. Y por favor, si ponen huevos benedictinos sin la salsa, llámenlo huevos tibios o pochados o escalfados, pero no “benedictinos”.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
6,0
Atención de primera La comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
La única pega que todo tardaba muchisimo, fue durante el desayuno, y si uno va con un poco de prisa entonces no es buen sitio, por lo demás sitio agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
6,0
Fue una experiencia increíble: solo habíamos ido a tomar un café y usar el wifi. Pero cuando el señor Deo vio mi tristeza, tuvimos la conversación más agradable, nos sirvió café, nos hizo reír y nos abrazó al despedirnos. Fue simplemente increíblemente acogedor y amable. Gracias. Una experiencia inolvidable🫶
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
6860
Opiniones

Saona - Plaza de la Virgen

02/03/2026: Muy bien servicio en concreto Aneyin
02/03/2026: Nos ha atendido Víctor y David muy bien, muy profesional y agradable.
8,1
89
Opiniones

Taberna El Raconet

15/01/2026: el mejor chivito que he comido!🥖
13/01/2026: ¡Todo estuvo genial y el precio era asequible!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad