Kabigorri Bidasoaldeko Ateneoa en Irun

6,9

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

99
De 314
en Irun
28
De 58
Otras cocinas españolas en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Irun, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 19:00-1:00
  • viernes: 19:00-1:00
  • sábado: 19:00-1:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

El dia del concierto de Fermin nos cobraron por un cubata 9€ en vaso plastico. Me parece desproporcionado para el sitio que es.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Irun

7,0
588
Opiniones

RESTAURANTE IZKIRA

10/08/2025: Con la comida no tengo nada que decir, todo está extremadamente bueno, muy delicioso! Sin duda volveré, aunque soy de Irún nunca había comido ahí y me arrepiento de no conocerlos antes, volveré sin duda, muchas gracias!! 🙏🏼
09/08/2025: Buen sitio . Terraza agradable y amplia . Paramos para tomar un par de cañas . Precios razonables y muy buena atención del personal.
7,0
284
Opiniones

Restaurante VOLLMER

13/07/2025: Busqué un lugar para comer en Irún y me llevó aquí, en principio me pareció super caro el menú del día, al final pedimos tapas y raciones y tengo que decir que pese a que algunas me parecían pequeñas, otras me parecieron bastante generosas. Me quedo principalmente con las croquetas de bacalao, pero todo lo que probé estaba bastante bueno.
23/06/2025: La comida buena pero desde que pedimos, tardaron más de una hora en servir el primer plato....y el resto de platos parecido. Habríamos agradecido que nos hubieran avisado si había problemas en la cocina y no esperar a que fuéramos nosotros los primeros en quejarnos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad