Conozco este restaurante desde hace años y nunca falla: siempre que llevo a alguien que no lo conoce, salimos con la misma conclusión, que es un acierto seguro. Hacía tiempo que no iba, y aunque no lo había olvidado, esta última visita me recordó de golpe por qué me gusta tanto.
El trato es de diez: personal muy cercano, atento y con una simpatía natural que hace que te sientas como en casa (o incluso mejor). El espacio acompaña: tranquilo y con encanto.
Tanto la comida como el ambiente son la mejor muestra de que menos es más. Platos sencillos y muy bien ejecutados. Probé el crep de verduritas con queso de cabra, y después un revuelto de huevos camperos con setas, espárragos trigueros y jamón. Deliciosos los dos.
Si tengo que buscarle un mínimo “pero”, lo pongo en la tarta de queso. La tarta está rica, pero el sirope de fresa no le hace ningún favor. Esto ocurre en la mayoría de restaurantes, pero aquí podrían marcar la diferencia con una buena mermelada casera que le dé ese toque auténtico.
En resumen: un rincón con encanto, gente encantadora y una comida que conquista sin artificios. Y yo, que seguiré repitiendo y arrastrando a más incautos felices a descubrirlo.
Laura García
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable. Platos caseros.
Ana Lidón Lacoma Ibars
.
11 Septiembre 2025
10,0
Es un restaurante con una relación calidad precio excelente, y un servicio rápido y agradable
Jesus Busquets
.
09 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante con una atención cercana y agradable, y comida de calidad. Con un menú amplio entre semana por 17€.
Lo recomiendo mucho.
María G
.
02 Septiembre 2025
8,0
Vamos a comer un matrimonio, una niña de tres años. Pedimos el menú del día a 16,95 incluye bebida pan y postre.
A priori, las raciones parecen pequeñas, pero te sacian bastante. Eso si cocinan sin sal, así que todo está bastante soso. Pedimos un arroz del señor, que al final era arroz amarillo, con un poco de pescado y de punto duro.
Berenjena, rellena de verduras, un tanto aceitosa, pero muy rica.
De segundo pedimos un secreto con salsa de miel y mostaza con guarnición de calabacín hervido y patatas . Está bastante bueno, pero soso.
Y también pedimos una merluza rellena de 1 langostino. La racion es minúscula y la salsa es agua color marrón.. insípida.
Pedimos para nuestra hija que nos hagan una tortilla francesa de un huevo y un poco de ketchup, ya que no le ha gustado el arroz que pretendíamos compartir con ella
De postre, los dos caseros, un flan de nueces y una pana cota con salsa de caramelo, sin duda lo mejor de todo.
Pedimos fuera del menú, un café con hielo y un bombón.
Adjunto foto del ticket. A pesar de que la atención ha sido impecable la comida deja mucho que desear y los precios aunque el menú es muy correcto el resto es desorbitado.
La tortilla francesa para mi hija nos ha costado seis con 95 creo que hemos pagado alguna que otra docena más
El tomate y alioli 3,50, no está mal, pero por ese precio podría llevar más pan
Isabel Segarra Guillén
.
26 Agosto 2025
6,0
Trato genial, comida estupenda y precios razonables. Nos invitaron a la primera bebida. Si vuelvo a Castellón repetiré.
Belma M
.
15 Agosto 2025
10,0
Buena comida, buen precio y trato excelente. Lo recomiendo al 120%.
Irmaber Martin
.
15 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos estado comiendo ahí, el servicio es buenísimo, te tratan con una amabilidad exquisita, igual de exquisita que su cocina, está visto que les gusta ver la gente disfrutar comiendo. Para nosotros ha sido una experiencia muy grata, volveremos y lo recomendamos. Su helado de avellana es espectacular.
Lionel Almudevar
.
02 Julio 2025
10,0
Excelente, comida casera de calidad
Mayte Sancho
.
02 Mayo 2025
10,0
Solo se pueden dar 5 estrellas? Este restaurante se merece más. Trato espectacular, comida inmejorable. El arroz increíble, las habitas buenísimas....todo todo lo que comimos estaba de 10. Repetiremos sin duda. Recomendable 💯
gema guinea
.
02 Mayo 2025
10,0