El amor por lo bien hecho rezuma de sus paredes.
El trabajo de toda una familia y toda una vida.
Calidez y calidad humana , es poco para lo que pueda decir de ellos.
Empezando por Julia y Lucia, con las que podria pasar horas charlando , escuchando y aprendiendo.
Las cocinas , ummmm todo riquisimo!!! Gracias a ellos también!!!
Sandra , que bonita eres. Con cuánto mimo me has tratado y que calentita dormí y estuve todo el tiempo ¡¡¡desde que supiste que tenía frio!!!
Desirée, simpática,cariñosa y con su sonrisa siempre dispuesta , eres genial!!
Mi pareja y yo hemos pasado un finde muy bonito y en parte también ha sido gracias a ustedes!!
Volveremos pronto y con más bombones para compartir con ustedes ,un buen café y una charla de estas que llenan el alma!!
Beatriz Adame
.
06 Febrero 2025
10,0
Mis dieces! Atención familiar, cercana y profesional. Comida casera insuperable, con materia prima de calidad y hecha con mucho cariño.
Sólo por la atención, la calidad de sus platos y la decoración para mí tenéis 1000 estrellas. Gracias Julia, Lucía y Sandra por acogerme, tratarme con tanta hospitalidad y cercanía, y hacerme sentir en casa en un viaje exprés por trabajo.
Como sois vosotras da un valor incalculable al lugar, cuando se tiene innato se transmite al cliente, enhorabuena y mil gracias.
Eva Maria Sierra
.
06 Febrero 2025
10,0
Excelente restaurante. Cocina refinada y bien preparada. Recomiendo el cerdo que se derrite en la boca servido con salsa de frambuesa y manzanas al aire.
Antonia Tonia
.
03 Febrero 2025
10,0
Una experiencia muy especial
Hotel maravilloso con jardines preciosos, y un precio bastante razonable. Cenar en su comedor, tan recoleto es una satisfacción para repetir y repetir. La cocinera, Lucía, y su equipo son increíbles, cariñosos, cercanos, sinceros. Hemos cenado las tres noches en su restaurante, y ni siquiera hemos tenido que pedir, porque Lucía nos ha aconsejado unos platos hechos con el máximo cariño y una gran sabiduría; platos sencillos pero estratosféricos en calidad. Tienen un paté de ciervo casero indescriptible, guisos de ciervo y perdices, ensaladas con frutillas... Desde luego, siempre que volvamos a Cazalla no dudaremos en quedarnos en la Posada del Moro, y hacer las cenas este hotel, es de lo más recomendable de verdad.
Enrique Pérez-Osuna Velázquez
.
10 Diciembre 2024
10,0
Este hotel fue estupendo. Las señoras que lo llevaban cuando nos hospedamos eran súper agradables y atentas. Parecía un palacio por su decoración y la habitación igual. Nos gustó muchísimo. Tienen aparcamiento solo que hay que pedir la llave allí para poder abrir una vez haces el check in pero no hace falta que dejes el coche en la calle por lo que está muy bien también eso. Si volvemos a Cazalla volveremos a hospedarnos aquí.
Isabel Sogo
.
29 Noviembre 2024
10,0
Un fin de semana muy bonito buena comida buen ambiente y muy buen servicio
Carmen Escobar
.
25 Noviembre 2024
8,0
Por primera vez en este restaurante de hotel. Me ha parecido un balneario clásico. Súper limpio. Atención familiar.
Servicio amable. Muy amplio. Cocina tradicional muy bien elaborada. Jamón, arroz con costilla, alcachofas, lomo de venado con manzana y coles de bruselas, paletilla de cordero al horno, manzana en almíbar con helado y macedonia de frutas. Vino de la zona muy interesante. Colonia 40. Todo en su punto y raciones amplias. Precio razonable. Muy satisfechos.
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA
.
23 Noviembre 2024
10,0
Espectacular comida, perdimos la cuenta de la cantidad de premios que tienen por su espectacular labor en los fogones…
Comimos una Musaka de berenjenas….. 😍
Manuel Lara
.
17 Octubre 2024
10,0
Situado un poco alejado del centro, al que se puede llegar fácilmente en 15 minutos a pie, el hotel se integra con los demás edificios desde el exterior. Sin embargo, nada más entrar se percibe inmediatamente la elegancia de esta refinada villa. La bienvenida de Sandra fue muy cálida y amigable y nos dejó estacionar nuestras bicicletas en un patio interno. Las habitaciones están amuebladas con buen gusto en un estilo antiguo y hermosos jardines rodean una piscina en la parte trasera. La habitación superior era grande, limpia y tranquila. El desayuno se paga aparte pero el abundante buffet merece la pena. Es una pena que el restaurante estuviera cerrado, de lo contrario también hubiéramos cenado. Excelente relación calidad - precio.
Roberto Biasiol
.
09 Octubre 2024
8,0
Trato muy amable, y cercano.
La comida estuvo muy bien y el servicio impecable.
Recomendable al 100x100.
Pepe García
.
07 Octubre 2024
10,0