18/02/2025: Local súper elegante en plena plaza mayor.
El servicio fue rápido y el ambiente del local tranquilo.
Los nachos muy muy ricos, de los mejores que he probado.
Las hamburguesas muy buenas, la carne súper sabrosa y gran variedad en la carta.
El precio nos sorprendió para bien, no son nada caras para las hamburguesas que son.
Muy recomendable
15/02/2025: Voy a comentar la experiencia completa. El caso es que teníamos reserva a las 23:30. Como es normal, cuando hay bastante ajetreo en el local, se tarda en empezar a comer. Para tomarnos nota y traernos las bebidas, la verdad es que fueron bastante rápidos.
Habíamos pedido dos entrantes y cuatro hamburguesas, una de ellas sin gluten y sin lácteos. El problema es que, después de unos 40 minutos, nos trajeron directamente dos hamburguesas sin haber servido antes los entrantes. Lógicamente, le dije al camarero que no me iba a comer la hamburguesa sin haber tomado el entrante, ya que lo lógico es comer primero el entrante y después la hamburguesa.
Entonces, se llevaron las hamburguesas. A los cinco minutos o así, nos trajeron los entrantes y, más o menos a mitad de estos, nos sirvieron las cuatro hamburguesas. Las dos que nos habían traído antes, en vez de hacerlas de nuevo al punto que habíamos pedido (poco hechas), eran las mismas hamburguesas que nos habían traído antes. La temperatura era medianamente aceptable, pero el punto de la carne ya había pasado de poco hecha a estar al punto. Esto me parece bastante poco profesional, teniendo en cuenta que cada hamburguesa cuesta 20 €.
La verdad es que ya no quise decirle nada al camarero, porque temía que mis formas no fueran las correctas, y él no tenía la culpa de que la cocina volviera a sacar las mismas hamburguesas cocinadas hace ya un tiempo.
Por otra parte, la hamburguesa que iba sin lácteos y sin gluten vino sin gluten, pero con queso. Se la llevaron y, en este caso, sí le hicieron otra hamburguesa sin lácteos. El problema es que, cuando ya habíamos terminado de comer, fue cuando trajeron esa hamburguesa. La persona tuvo que comer sola, en vez de disfrutar de la comida todos juntos. Además, la hamburguesa vino muy hecha, y para poder tragarla habría sido necesario pedir otra bebida, de lo seca que estaba.
Hasta aquí la parte negativa.
La parte positiva es que las patatas con pulled pork y los nachos estaban bastante buenos (o eso, o teníamos mucho hambre por los 40 minutos de espera, lo cual es una incógnita). La hamburguesa del mes, de carne madurada 90 días, para haber venido con el punto incorrecto y a una temperatura un poco baja, no estaba mal.
No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero, cuando voy a un local, tengo que esperar 40 minutos y, encima, recibo un servicio así, pagando un precio alto por los productos, espero una atención al nivel.
Como última cosa, quiero añadir que los camareros que nos atendieron fueron súper amables.