Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jovellanos 16 en Almería

9,1

Basado en 1.016 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 710
en Almería
1
De 80
de cocina Mediterránea en Almería

Puntuación y opiniones

Tapas buenísimas y camareros muy simpaticos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Fuimos a este sitio viendo las opiniones de tripavisor y la verdad que nos gustó. Es u sitio pequeño, con 3 mesas fuera, la verdad que tuvimos suerte y hacía sol y pudimos sentarnos en la terraza donde se está muy agradable.En cuanto al trato por los camareros estuvo muy bien, fueron muy amables y simpáticos. Además nos recomendaron unos vinos muy buenos.Las tapas, muy buenas, a mi especialmente me gustó la tia de asado y jalapeño, pero también pedimos un bacalao de la abuela, un huevo jovellanos, un medallón vegetal y un rolls de pepino con hummus de remolacha. Sitio recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Almería

9,1
352
Opiniones

Casa Blas

09/08/2020: Trato estupendo. Muy rápido. Personal muy servicial y correcto. Todo súper limpio. Ensaladas muy grandes y con frutas de muy buena calidad. Carnes para hacer a la piedra. Muy recomendable.
19/07/2020: Comimos en familia, muy buen servicio, camareros uniformados, pulcros y solícitos. Comida de calidad, y muy bien condimentada y presentada. Calidad precio estupenda. Muy recomendable. Felicidades
9,1
486
Opiniones

Restaurante Calima

22/07/2020: Desde el primer al ultimo plato, todo estaba riquisimo el tajin de cordero o la pastela de marisco muy ricos. Una pena que estaba todo bastante vacío para comer. No pedimos postre así que sobre eso no podemos hablar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad