Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jovellanos 16 en Almería

8,4

Basado en 531 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 569
en Almería
1
De 78
de cocina Mediterránea en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

tapas hamburguesa queso bacalao huevos pepino pulpo frito carne pincho patatas

Puntuación y opiniones

Bueno.... Bien. Tapas variadas a buen precio pero lentos, muy lentos.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
6,0
Tapas para quitarse el sombrero, están todas de escándalo...la de kebab con pringá, además de premiada, es una pasada, aunque la hamburguesa de atún con tartar de tomate o la del bacalao de la abuela poco tienen que envidiarle. Por lo demás un servicio excelente y un local bonito y acogedor...totalmente recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2018
10,0
Tapas buenísimas y originales, como el kebab de pringá. Buscado por su buena valoración en Google, no defraudó: cerveza, vino, café, tapas de hamburguesa jovellanos, hamburguesa de atún rojo, queso frito, brocheta de langostinos, parrillada de verduras, pinxo ibérico y hamburguesa de chocolate. Destacar la cerveza Ambar10 😋... y nos quedamos con ganas de probar los huevos rotos con foie . Nos sentamos en la barra (2 horas 😆)... y el camarero, muy apañao!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Probamos en él una parrillada de verduras, y ya en tapas: bacalao de la abuela, un huevo jovellanos, rolls de pepino con humus de remolacha, secreto con ajo verde, tira de asado y jalapeño. Tapas y pinchos diferente de lo habitual, el local es muy pequeño por lo que se aconseja reservar mesa o acudir a él pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Almería

8,2
354
Opiniones

Restaurante Calima

27/10/2018: Cocina marroquí muy buena. Nos gustó mucho la pastela de pollo y el cous cous. Estupenda relación calidad precio.
27/10/2018: He probado mucha cocina marroquí, y los platos de Calima no tiene nada que envidiar a ninguna.
8,1
616
Opiniones

El Jurelico

23/04/2019: Callejeando por Almería, nos tomamos unos vinos en este bar con tapa de mojama de atun y cangrejos. A 3 euros el vino diría.
28/02/2019: Día de Andalucía todo a tope de gente vimos una mesa vacía en este restaurante y milagrosamente la pillamos !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad