10/08/2025: Quiero actualizar mi reseña, en virtud de que ayer 08.08.25 estuve en este lugar y despues de tomar algo, decidimos cenar . En primer lugar decir que nos atendió Guillermo, un chico increíblemente cordial y atento, nos trato excelente, muy cercano y nos explico con paciencia (aunque estaba solo en sala) algunas dudas que teniamos sobre los platos, No tenían vino rueda y me recomendó un vino blanco que me encantó.
Había una atmósfera muy bonita con unas lámparas en las mesas y eso nos invitó a por fin quedarnos un rato mas y pedir algo de cenar, pedimos un shawarma de Cordero, que realmente me decepcionó muchísimo, no esperaba algo del otro mundo por el precio, pero si tenía un trocito de Cordero fue mucho, era pura lechuga y demasiada salsa de yogurt, me empalagó.
También pedimos una hamburguesa, esta realmente era gigantesca pero de calidad muy baja, el pan era de masa de focaccia y estaba gomozo, difícil de masticar, le sobraba cebolla y la carne no era jugosa, estaba muy seca y un sabor que no puedo describir.
En resumen, me encanta el lugar, no sé es que la cocina tuvo un mal dia, la carta me tenía cautivada pero la realidad fue muy distinta.
‐---------------------------
Aún no he comido en este lugar pero si he ido un par de veces a tomar algo y me ha encantado la atención, el ambiente me parece original y sin muchas pretenciones, te ponen tu tapa de buena calidad con cada consumición, digo de buena calidad porque hasta las patatitas fritas estan nuevas, frescas, ricas...lo que me transmite que le ponen un poco de cariño y atención a lo que sale de la cocina, pronto comeré aquí y actualizo mi reseña.
07/08/2025: A unos pasos de de las Cuatro -ya Cinco Torres y cerquita de la Plaza de Castilla se encuentra este maravilloso lugar -nada ruidoso y sí algunos clientes que no moderan su tono de voz- donde el disfrute visual (en un entorno muy agradable y bonito) y gastronómico (donde se cocina de verdad sin aditivos artificiales) está garantizado: sus tapas, platos de menú de la semana y platos de la carta maridados con cerveza muy bien tirada y fría, vinos naturales o refrescos.
Muy reseñable también el servicio (de diez!) y si encima tienes la suerte de que te atienda el dueño, su erudición y buena conversación harán las delicias de todos los comensales!! Muy aconsejable tanto para españoles como para turistas que quieran disfrutar de buena gastronomía y gran servicio.
Por último, el precio es increíble y nada caro para la gran calidad de sus productos.
Muy recomendable su tardeo, afterwork o como quiera llamarse, ideal para relajarse después del trabajo, tanto en terraza como en su chillout e incluso en el salón con aire acondicionado y muy luminoso.
No me canso de volver una y otra vez -llamando siempre para reservar con antelación, lo aconsejo para no quedarse sin sitio- a probar sus exquisitos y originales platos del menú de la semana -ventaja de trabajar cerquita- y sus raciones y platos de la carta-también ventaja de vivir cerca-.