Josemar en Alzira

7,4

Basado en 319 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 95
en Alzira
6
De 11
de cocina Mediterránea en Alzira

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas cafe

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Alzira, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, se nota que les gusta lo que hacen porque su pulpo es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 7.48 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.48, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen trato,los almuerzos muy buenos,la comida muy buena,el local es acogedor y da gusto venir.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Nos encanta ir! Muy amables servicio rapido y la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alzira

7,4
451
Opiniones

The Urban Bistro

28/06/2025: No teníamos ni idea de qué esperar, solo buscábamos un sitio interesante para comer: fue genial: servicio perfecto, comida emocionante y diferente, y una relación calidad-precio excelente. Definitivamente vale la pena ir a Alzira solo por este restaurante.
26/06/2025: Brutal , toda la carta en general , el Tartar espectacular, la carne de pocos sitios que saben sacar el punto perfecto , lo recomiendo 100%
7,2
74
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad