Jorama en Córdoba

6,7

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

701
De 1.693
en Córdoba
176
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Córdoba, está en la ciudad de Córdoba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, tienen buena mano haciendo cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.74, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 276 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9
Menú diario muy bueno a buen precio y servicio bueno y rápido
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,8
451
Opiniones

Mesón San Basilio

03/05/2025: Sitio estupendo para comer/cenar. Bonito y buena comida. No hacen reserva a medio día pero si por la noche, de todas formas yendo pronto hay posibilidad de coger mesa sin reserva. Fuimos a cenar y no tenían rabo de toro, probamos flamenquin, carrilleras y berenjenas. Todo muy rico, especialmente las carrilleras. Tanto nos gustó que volvimos a comer al día siguiente y ya pudimos probar el rabo de toro, que estaba muy bueno, pero para mí gusto las carrilleras estaban mejores. El servicio muy amable y eficaz.
22/02/2025: Me habían hablado bien de este sitio y fuimos ahí en nuestra visita a Córdoba. Una casa de comidas en ambiente tradicional. Lleno hasta la bandera. La comida muy bien, nos pareció de calidad y el servicio muy amable y correcto. Probé el rabo de toro, tiene cierta fama, y estaba muy bien. Un lugar a tener muy en cuenta en otra visita. Necesario reservar, se llena fácilmente y resulta imposible coger mesa
6,7
827
Opiniones

Roldan

21/07/2025: Buen desayuno. Tostada muy buena y buen servicio
25/06/2025: Recomiendo las bandejas de canapés. En las Navidades de 2024 las conocí en el Hipercor San Pablo ,de Sevilla, y no faltaron en ninguna de las tres celebraciones: Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡ Todo un éxito! Esperamos repetir este año. !Enhorabuena Roldán!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad