JM Bar Restaurante Suizo en Talavera de la Reina

7,7

Basado en 272 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 303
en Talavera de la Reina
12
De 39
Otras cocinas españolas en Talavera de la Reina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, JM Bar Restaurante Suizo, está en la ciudad de Talavera de la Reina, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 280 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Estupendo sitio para desayunar. Buen café. Camarero profesional
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Un buen bar de barrio con un trato cercano y amable
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2023
10,0
Buen sitio para comer,para tomar las cañas, pinchos variados y muy buenos.Las personas que lo llevan muy amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Talavera de la Reina

7,6
692
Opiniones
7,6
2582
Opiniones

Antonio

05/05/2024: Buen sitio para comer, comida casera, rapidez en el servicio. Quiero destacar a Antonio, camarero de sala por su amabilidad hacia nuestra madre, gracias Antonio, volveremos.
01/05/2024: Buena y abundante comida casera. Fuimos 2 y cogimos el menú del día, pues sí, del día entero, ya no cenamos y además estaba todo muy bueno. Primero, unas sopitas de cocido que hacía algo de fresco, pero más que sopas eran bañeras y no sé si de cocido o castellana, o una mezcla entre ambas, de buenas que estaban hasta moje el pan, no digo más. De segundo, un escalope de ternera bien rebozado y tierno al punto de sal y con patatitas; y un codillo exquisito, bien asado, que se desmenuzaba, intenso sabor a carne, al ajete y en general potente, cayeron dos barritas de pan, el plato volvió limpio a la cocina. De postre unas natillas, que no siendo lo mejor, endulzaban para ver si bajaba el hinchazón. En resumen, un sitio de comida casera, bueno, bonito y barato, está no es la primera vez que voy, ni sera la última...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad