Restaurante muy amigable
Personal superior
Muy buena cocina bien elaborada.
Elise Wurmser
.
20 Abril 2025
10,0
La comida muy buena, pero me parece muy caro para lo que ofrecen.
Jenniffer Linares Aceituno
.
19 Abril 2025
10,0
Excelente cocina pero no es auténtica comida mexicana. Faltan ingredientes y sabores clásicos como el del cilantro, el limón, y la cebolla.
Viviana Lugo
.
18 Abril 2025
8,0
Ambiente precioso, comida riquísima y nuestro camarero Kike muy top!
Nuria Requena
.
14 Abril 2025
10,0
Excelente trato. Una sorpresa agradable. Cocina de fusión pero platos no muy pretenciosos. Incluso tienen carta y servicio en catalán, algo poco frecuente en el barrio más expado de Barcelona
marc valls
.
12 Abril 2025
10,0
Fue un autentico placer poder comer aqui tanto por la comida como por el servicio que fue de 10, de los mejores mexicanos de Barcelona sin duda!! 10/10 lo recomendaría y volvere por el menu de mediodia.
Luis Hartmann
.
11 Abril 2025
10,0
La comida increíblemente buena. Nunca saco fotos de los platos cuando voy a restaurantes porque me gusta disfrutar de la experiencia sin postureo. Recomiendo probarlo porque la palabras se quedan cortas. Las “lentejas de recado marino” impresionantes, y la verdad es que todo realmente bueno. Trato inmejorable, recomiendo dejarse aconsejar por el personal. Repetiré seguro cuando vuelva a Barcelona.
Alejandro Lopez
.
11 Abril 2025
10,0
Muy recomendable. Más que un mejicano con toques mediterráneo es un mediterráneo con toques mejicanos. La verdad es que está todo muy rico. Hicimos el menú degustación con un aperitivo, 8 pases y un postre es estuvo genial. El servicio muy bien, con tiempos entre pases muy correcto. Por poner un pero, las mesas muy pequeñas.
Actualización de marzo 2025. Hemos vuelto a ir, y esto es señal de que nos gustó mucho. Misma fecha experiencia con quizás incluso mejor atención. Esta vez tuvimos la oportunidad de probar las lentejas y sin duda son muy recomendables.
Actualización de marzo 2025. Hemos vuelto a ir, y esto es señal de que nos gustó mucho. Misma fecha experiencia con quizás incluso mejor atención. Esta vez tuvimos la oportunidad de probar las lentejas y sin duda son muy recomendables
Miguel Romero
.
06 Abril 2025
10,0
Soy de no comer pescado y aquí aún siendo uno de los ingredientes principales en su carta relativamente corta, pude hasta escoger platos que no tuvieran pescado JIRIBILLA , el restaurante se encuentra muy cerca del mercado de San Antonio en un calle peatonal.en este restaurante no encontrarás ni nachos con guacamole ni tacos con corintia ya lo dice quiere ser diferente y la verdad que eso lo hacen bien.
El local esta dividido en tres estancias donde puedes o comer en la inmensa barra o en las mesas cercanas a ella para luego pasar al restaurante.un fallo es que al ser la puerta corredera de la calle en cuanto pasan o alguien se acerca queda abierta lo suficientemente rato para quedarte helado en la mesa al estar en corriente, creo que deberían cuidar más ese punto.
Cuando accedes al local lo primero que te encuentras es una barra inmensa donde sus cokteleros hacen las delicias de sus comensales, aunque yo me lleve un chasco con el Margarita pero las diferentes Micheladas muy buenas.
Me decanté por una alcachofas espectaculares, un largarte de verduras que me sorprendió para terminar comiendo un taco
Mi pareja escogió un ceviche de camarones excelentes .
Mención especial a las copas que utilizan de la casa Regel así que perfecto.
Los camareros y encargado muy atentos y nunca nos faltó en la mesa ningún tipo de salsa.
La verdad un lugar para recomendar
En todo caso, aquí se asume plenamente que será un restaurante mexicano (con toda la imprecisión de la palabra que implica para nosotros, si se considera la inmensa diversidad de esta cocina), pero con unos mínimos de calidad y de mimo culinario que no se encuentra en muchos de ellos. Ocupará un territorio de excelencia entremedio entre la alta cocina de COME (que alcanza el nivel de un 2 estrellas) y la pureza tradicional, casi antropológica, que desarrolla Joan Bagur en el restaurante Oaxaca, antes jefe de cocina del mítico Bajío, hoy replicado en muchas sucursales.
Esta apuesta por una cocina mexicana de calidad, pero accesible y asequible, se traduce en una carta relativamente corta (siempre inspira más confianza) y unos precios razonables. El comensal hasta se podrá componer menús degustación no estipulados, entre 60 y 70€. Precio justificado si se considera que atún Balfegó, salmonete, rodaballo, lagarto ibérico o colmenillas no suelen ser productos que se encuentren en cualquier restaurante mexicano de la esquina. Aunque también, se puedan encontrar productos cárnicos más humildes, típicos de su cocina de casquería, como lengua con mole o “birria” de cuello de cordero.
Último apunte: no hay guacamole ni cochinita pibil, por voluntad de diferenciarse de los tópicos de la cocina mexicana.
Gemma B
.
19 Marzo 2025
8,0
Una propuesta culinaria deliciosa, muchos matices y todo en un ambiente elegante. Esta vez he ido a probar el menú en barra a mediodía, me queda para la próxima vez ir a cenar, sin duda el establecimiento gana mucho de noche.
La atención de Hugo y su equipo es de primera, espero volver lo antes posible.
Daniel Lorenzi
.
30 Enero 2025
10,0