¡Comida increíble! ¡Presentación exquisita! ¡Un personal muy atento y experto! ¡Mónica fue nuestra camarera, y era su primer día! ¡Hizo un trabajo excelente!
s_k_w ard
.
04 Septiembre 2025
10,0
La verdad es que les falta agua de horchata a la mexicana. A veces hay pero a veces no. Mati.
Quique super bien!
Erika Schlebach
.
03 Septiembre 2025
10,0
Una maravilla de sitio. Atención increíble y comida a otro nivel. Toda una experiencia gastronómica. Después de haber ido a México, es de lo mejor que he probado en cuanto a este género de comida.
Sergio Alonso Amorós
.
26 Agosto 2025
10,0
¡Un gran descubrimiento!
Un lugar que cautiva desde el primer momento gracias a su atmósfera, equipo y propuesta gastronómica.
Los platos nos sorprendieron muy gratamente, tanto por la calidad de la materia prima como por su cuidada elaboración; a destacar el aguachile de gambas, los ejotes con huevo y el rodaballo.
La calidez y atención de todo el equipo fueron inmejorables; en especial, la de Quique, un anfitrión extraordinario al que siempre recordaremos ¡Entre todos nos hicieron sentir como en casa!
Tampoco me gustaría olvidarme del negroni, que me acompañó durante parte de la velada, sus notas ahumadas eran toda una delicia.
Jiribilla me ha robado un pedacito de corazón ¡Espero repetir muy pronto!
Estibaliz Ariz
.
25 Agosto 2025
10,0
El servicio fue excepcional y la comida estuvo a la altura. Una estrella Michelin en ciernes.
Ned Mcevoy
.
16 Agosto 2025
10,0
Kike fue un excelente mesero, la comida era fusión y deliciosa. ¡Muy recomendable!
Pegah Faraz
.
16 Agosto 2025
10,0
Vinimos a tomar una michelada, unas copas de vino y a probar el mezcal y salimos más que contentos. El personal es increíble y el trato completamente a la altura. El bar en sí es una preciosidad. Volveré seguro, pero esta vez a probar la comida! Muchas gracias equipo, da gusto encontrar gente tan profesional en el sector. Nos vemos pronto!
Servirentals Bcn
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida impecable, la atención excelente, muy recomendable, la relación precio calidad es inmejorable.
Alonso Mejia
.
15 Agosto 2025
10,0
Este lugar es simplemente increíble. La comida es tan buena que no encuentro las palabras para describirla. Sólo te deja boquiabierto. Y el personal es tan profesional y amable - te sientes cuidado. Teníamos ostras, taco de cangrejo, gambas, mejillones, captura del día y cerdo - todos esos platos eran increíbles y tan sabroso. ¡Increíble! Teníamos cóctel para empezar y Corpinnat para continuar - también tan bueno.
Solo ve y visita💖
Katrin K
.
05 Junio 2025
10,0
Soy de no comer pescado y aquí aún siendo uno de los ingredientes principales en su carta relativamente corta, pude hasta escoger platos que no tuvieran pescado JIRIBILLA , el restaurante se encuentra muy cerca del mercado de San Antonio en un calle peatonal.en este restaurante no encontrarás ni nachos con guacamole ni tacos con corintia ya lo dice quiere ser diferente y la verdad que eso lo hacen bien.
El local esta dividido en tres estancias donde puedes o comer en la inmensa barra o en las mesas cercanas a ella para luego pasar al restaurante.un fallo es que al ser la puerta corredera de la calle en cuanto pasan o alguien se acerca queda abierta lo suficientemente rato para quedarte helado en la mesa al estar en corriente, creo que deberían cuidar más ese punto.
Cuando accedes al local lo primero que te encuentras es una barra inmensa donde sus cokteleros hacen las delicias de sus comensales, aunque yo me lleve un chasco con el Margarita pero las diferentes Micheladas muy buenas.
Me decanté por una alcachofas espectaculares, un largarte de verduras que me sorprendió para terminar comiendo un taco
Mi pareja escogió un ceviche de camarones excelentes .
Mención especial a las copas que utilizan de la casa Regel así que perfecto.
Los camareros y encargado muy atentos y nunca nos faltó en la mesa ningún tipo de salsa.
La verdad un lugar para recomendar
En todo caso, aquí se asume plenamente que será un restaurante mexicano (con toda la imprecisión de la palabra que implica para nosotros, si se considera la inmensa diversidad de esta cocina), pero con unos mínimos de calidad y de mimo culinario que no se encuentra en muchos de ellos. Ocupará un territorio de excelencia entremedio entre la alta cocina de COME (que alcanza el nivel de un 2 estrellas) y la pureza tradicional, casi antropológica, que desarrolla Joan Bagur en el restaurante Oaxaca, antes jefe de cocina del mítico Bajío, hoy replicado en muchas sucursales.
Esta apuesta por una cocina mexicana de calidad, pero accesible y asequible, se traduce en una carta relativamente corta (siempre inspira más confianza) y unos precios razonables. El comensal hasta se podrá componer menús degustación no estipulados, entre 60 y 70€. Precio justificado si se considera que atún Balfegó, salmonete, rodaballo, lagarto ibérico o colmenillas no suelen ser productos que se encuentren en cualquier restaurante mexicano de la esquina. Aunque también, se puedan encontrar productos cárnicos más humildes, típicos de su cocina de casquería, como lengua con mole o “birria” de cuello de cordero.
Último apunte: no hay guacamole ni cochinita pibil, por voluntad de diferenciarse de los tópicos de la cocina mexicana.
Gemma B
.
19 Marzo 2025
8,0