Una experiencia excelente de principio a fin. El arroz con carabineros sobre su muselina es simplemente espectacular: sabroso, bien equilibrado y con una presentación impecable. Las vistas al mar le dan un valor añadido que convierte la comida en un auténtico lujo. Es un lugar premium, tanto por el entorno como por la calidad del producto y el servicio. Repetiremos sin duda.
Cesar Orduna
.
27 Mayo 2025
10,0
Realmente un gusto haber pasado por ahí. La atencion es muy buena y la comida riquísima, precios entre €15 y €30 .
gladys martinez
.
25 Mayo 2025
10,0
Mi pareja y yo hemos ido a comer, el arroz de carabinero es el mejor que hemos probado, la atención impecable y tanto el flan como el cremoso de mascarpone estaban increíbles. 10 en todo ☺️☺️
CH carrion
.
25 Mayo 2025
10,0
Hola, nos encantó el sitio, las camareras de 10, algunas un poco despistadas pero en general muy bien. Lo único que puedo reseñar como mejorable: el arroz negro que pedimos estaba muy salado y las cigalas estaban sequísimas, sin carne apenas, no sabía a mar, sabía a condimentos y sal, no es desde luego el mejor arroz que he comido y menos en la zona. Las tellinas estaban buenas pero sin apenas salsa. La ensaladilla muy casera, poco sabrosa y las trucha ahumada era poca, de hecho llevaba 3 trozos de trucha del tamaño de medio dedo meñique. El alioli no parecía casero, era una mezcla de mayonesa y ajo. Lo único buenísimo ha sido el flan. Bastantes opciones sin gluten y buen conocimiento de los platos aptos. Tienen pan para celiaco. Un poco caro para calidad, aún así gracias, quizá para la próxima pidamos otro tipo de arroz o pescado, veremos.
La comida estaba bien. Servicio impersonal y caótico. Excelente ubicación.
Martin Zschunke
.
18 Mayo 2025
6,0
Tomamos una paella de carabineros que no nos gustó mucho, y de primero buñuelos de bacalao que era todo rebozado
jose rodri
.
15 Mayo 2025
8,0
6 amigos de paso por Benicasín, y acertamos con la calidad y el encanto de un sitio verdaderamente especial.
GUIACAMEROS GUIA DE OCIO
.
08 Mayo 2025
10,0
Todo muy rico. Buena atención. Recomiendo 100%. Pedimos paella senyoret y calamares.
paula san segundo
.
03 Mayo 2025
10,0
El marco es muy agradable y la comida y el servicio también. Para repetir
Restaurante espectacular, precioso con un ambiente súper agradable en terraza. El servicio de 10 y la comida riquísima. Fuimos con una alergia alimentaria grave y se portaron como nunca habíamos visto ofreciendo opciones extraordinarias fuera de lo que ofrecen sin estás circunstancias. Quedamos super agradecidos.
Vanesa castro torrado
.
20 Abril 2025
10,0