Jijonenca Los Narejos en Los Alcázares

8,3

Basado en 914 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 160
en Los Alcázares
1
De 3
Otras cocinas en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

helado turron

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Los Alcázares, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, todos recomiendan ordenar helado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.77, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.77, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-2:00
  • martes: 11:00-2:00
  • miércoles: 11:00-2:00
  • jueves: 11:00-2:00
  • viernes: 11:00-3:00
  • sábado: 11:00-3:00
  • domingo: 11:00-2:00

Puntuación y opiniones

Helados deliciosos en muchos sabores diferentes. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Más barato que otras franquicias.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0
Nos gusto mucho, estuvimos de vacaciones en los alcázares y fuimos al menos 3 veces
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Helado de turrón exquisita y los granizados especiales de limón con helado de mojito un espectáculo. Recomendadisimo volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
La Jijonenca poco más de puede decir, franquicia típica, el personal muy amable, siempre hay gente. Nunca fallas
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
La mejor heladería con mucha variedad de helados y cócteles super ricos, un acierto
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Helados de calidad. Sitio muy concurrido.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Parada obligatoria cada vez que veraneamos en los Narejos. Helados exquisitos y un personal encantador. De 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La mejor variedad y calidad de helados de la zona!!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Los camareros son lo que hacen de este sitio una parada obligatoria en Los Alcázares. Los helados están como en ningún sitio. Vuelvo cada verano.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Alcázares

7,3
412
Opiniones

The new Sibarit

04/08/2025: El mejor bar. Ambiente genial y personal atento. Buenas bebidas.
22/04/2025: Personal muy servicial con una lista completa de bar y opciones de cócteles. Mesas interiores y exteriores con buen ambiente y música. Cerca del parque de juegos para niños para que los padres puedan observar a los niños jugar.
7,2
589
Opiniones

La Zona

08/09/2025: Bueno, para Carol Ann, y su enfoque pretencioso de la comida británica, con preferencia por la española, tenemos novedades. Tras vivir diez años en España y en zonas que son la "España auténtica" (¿qué haces aquí si es lo que prefieres?), este lugar es una joya. Cumple con lo que promete: sirve comida que algunos disfrutan en vacaciones o que, como nosotros, no podemos conseguir donde vivimos. Un desayuno británico estupendo y bien preparado. ¡Que incluyan pan frito en el menú! 😉
07/09/2025: Lo he conocido por un cumpleaños y la verdad es un sitio bastante agradable donde se come muy bien a unos precios económicos y donde los trabajadores son simpáticos y amables. Aunque nos pilla lejos soy de alicante volveremos a comer los nachos y el chili con carne. Saludos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad