Un sitio de toda la vida, comida casera, abundante y a muy buen precio. Nos trataron muy bien.
Bius Martín
.
19 Febrero 2026
10,0
Nos pedimos el chuletón de morucha de 1,3kg, y estaba espectacular. Servicio bueno y agradable. Lo recomiendo
juli carvajal macias
.
19 Febrero 2026
10,0
Menu cerrado a 37€ el pasado sábado.
Con varios entrantes y un plato principal.
Botella Rioja crianza, agua, pan, postre y café.
El camarero que nos atendió, en todo momento muy atento y amable.
El punto del entrecot algo más pasado de lo que pedí.
Postre sólo opción de tarta queso.
El pastel de cabracho no nos gustó.
Hay pan para celíacos.
Luis ALBERTO San Martín
.
18 Febrero 2026
8,0
Gran variedad de menús a buen precio y con una decoración muy chula, además de muy buena atención. Recomiendo sus huevos rotos con jamón y patatas chip, su parrillada de verduras y sus postres, en especial la tarta de queso y el tiramisú en vaso. Hemos vuelto a repetir para cenar en San Valentín y de nuevo ha estado genial. A destacar su ensalada de ahumados con queso de cabra, los langostinos a la plancha y la acertada elección del Perahigos que nos recomendó Jose.
Angeles_Noa
.
15 Febrero 2026
10,0
Después de haber recorrido el mundo y tres continentes, he encontrado este lugar donde se come el mejor lechón del mundo. No tiene grandes aspiraciones y sin embargo, es digno de todas las estrellas Michelin que se puedan considerar. El trato y el servicio es exquisito, así como la comida. Lo más recomendable desde mi punto de vista: el cochinillo.
jose mario Lopez
.
08 Enero 2026
10,0
Excelente trato de parte de Jorge. Gracias por la recomendación del vino Perahigos I, fue de nuestro agrado, al igual que la comida.
Un restaurante con una comida muy rica, estuvimos en fin de semana antes de reyes y comimos un menú que tenían con entrantes y un principal y la verdad que nos encantó estaba todo buenísimo el principal que pedimos fue cochinillo y estaba en su punto , luego pedimos chuleton y estaba buenísimo de sabor y muy tierno.
El servicio de el camarero que nos atendió fue excepcional muy simpático, agradable . Sin duda lo recomiendo 100% ,si volvemos a Salamanca comeremos allí de nuevo sin dudarlo.
Estrella
.
04 Enero 2026
10,0
Personal amable, buena comida y una buena selección de vinos a precios justos. No habíamos reservado y llegamos una hora antes de la apertura del restaurante, pero nos instalamos con bebidas y tapas en el bar. Excelentes opciones y muy sabroso. La cena fue más de lo mismo. Esta es la comida local, sabrosa y acompañada de algunos grandes vinos españoles. El Chulleton 1. 3 kg de filete para compartir entre 2 fue excelente en sabor y cantidad. Las patatas fritas / patatas que venían con él eran mucho una cuestión de gusto. Creo que fueron literalmente hervidas en una freidora. El servicio fue rápido y muy amable. En general, una comida sin complicaciones que superó las expectativas. Esto no es buena comida; es comer donde comen los lugareños y disfrutar de una comida abundante. Esperamos con interés otra visita, especialmente al bar de tapas.
Personal espectacular, trato de categoría, comida increíble y un rato memorable. Nos ha encantado.
Miguel Ángel de Leyva Jiménez
.
01 Enero 2026
10,0
He de empezar diciendo que íbamos con dos niñas de 2 años y este no es un local para llevar a infantes tan pequeñas. Aún así nos trataron con mucha paciencia, aunque a medida que avanzaba la comida y las niñas iban teniendo más energía, ya nos trataron un poco menos bien, lo que también coincidió con atasco en el servicio y su creciente nerviosismo, por lo que soy comprensiva con ellos.
La comida no está muy bien. Lo mejor fueron las judías verdes, que se podían comer, y el menú infantil (calamares, una croqueta, bistec y patatas fritas). Las patatas de acompañamiento no estaban nada buenas, algunas crudas y con aportes de sal muy desigual, tanto en el menú infantil como en otros platos.
El revuelto de setas y salmón era intragable, lo mismo que el magret de pato. Este último plato no sabía a pato, sino a solomillo y estaba totalmente seco por fuera. La salsa agridulce era muy rara, blanca con grupos y sabores extraños.
Los postres no llegamos a probarlos. No tenían opción de prepararlos para llevar tampoco. Y con respecto a la bebida, pedimos una botella de agua y nos pusieron agua de grifo filtrada (sin informarnos previamente) y nos cobraron por ella… en fin, al final pagamos 74€. No repetiría en este sitio.
Xancinha
.
30 Diciembre 2025
6,0