Celebramos nuestro aniversario de boda en el restaurante Javier Martín y fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, la atención fue casi personal, muy cuidada y atenta, con un trato cercano y familiar que se agradece muchísimo. Están siempre pendientes de cada detalle sin ser invasivos.
La decoración es preciosa, con una música perfectamente elegida que acompaña sin molestar. La cocina es de diseño, con platos exquisitos y muy bien presentados, y los postres son una auténtica obra de arte, tanto en sabor como en elaboración. Tuvieron incluso un detalle especial por nuestro aniversario, lo cual nos encantó.
Tanto el cocinero como el personal de sala están atentos en todo momento, dispuestos a ayudarte con cualquier cosa, siempre con una sonrisa y un trato amable. Además, las instalaciones están impecables y, como toque diferencial, en los baños ofrecen cepillo y pasta de dientes, algo que nunca habíamos visto y que demuestra el nivel de cuidado al cliente.
Sin duda, un restaurante de alta cocina, con una atención al comensal excepcional. De lo mejor que hemos conocido en Cáceres. Totalmente recomendable.
Maikel Caballero
.
27 Julio 2025
10,0
No es la primera vez que vamos y como siempre todo genial.
Pedimos un menú Origen y fue todo un acierto.
Y el servicio excelente.
María Luisa Bermejo Franco
.
24 Julio 2025
10,0
Alta cocina de diseño. Nos ha gustado mucho. El menú origen contempla un gran número de platos de diferentes sabores, diseños, colores, una maravilla. Los vinos excepcionales. El trato exquisito. Mis hijos encantados. Volveremos.
lolo lola
.
20 Julio 2025
10,0
Paseando la agradable tarde del sábado paramos en Javier Martín para reponer fuerzas, antes habíamos llamado por teléfono. Compartimos un par de platos deliciosos, con un trato agradable y detalles del chef. Muy recomendable.
EDUCATEC “EDUCATEC”
.
13 Julio 2025
10,0
Local agradable.Servicio atento y rápido.Comida exquisita.Totalmente recomendable.
Todo perfecto,sublime no entiendo el porqué no tiene una estrella michelin.
Gracias a todo el equipo por ponerle tanto cariño y tanto detalle a todos y cada uno de los platos.
Fui a degustar el menú experiencia de 150€ y salí encantado y muy lleno,si vas recomiendo que no desayunes ,ya que seguramente no te termines el menú.Cada plato superaba al anterior. Los platos que más me gustaron si duda fue el carabinero y el bogavante. Y los postres estaban increíbles los tres!!!
Ivan G.
.
07 Julio 2025
10,0
MARAVILLOSO, no se puede poner un pero a nada
Maravilla, unos sabores exquisitos. Cocina impecable, atención excelente. GRACIAS.
Muy recomendable.
Inma Hidalgo
.
28 Junio 2025
10,0
Este restaurante ubicado en Cáceres es una referencia gastronómica que combina tradición e innovación. Su carta, con un enfoque mediterráneo, destaca por el uso de productos de temporada y una cuidada elaboración.
Entre sus entradas frías, sobresale el carpaccio de ibérico con foie y tierra de Ibores, así como la ensalada de bogavante con frutas y vinagreta de yogur al azafrán. En las entradas calientes, el bogavante al ajillo y el tataki de atún de Almadraba son también opciones exquisitas.
En cuanto a pescados, el bacalao confitado con verduritas y muselina de ajos y el rape con pasta verdi, bogavante y tierra de quesos son los platos estrella. En carnes, el solomillo curado de vacuno con foie y Torta del Casar y la perdiz roja estofada con Pedro Ximénez, trufas y foie reflejan la calidad del producto.
El restaurante ofrece una experiencia gastronómica única, con un servicio impecable y un ambiente acogedor. Sin duda, una visita obligada para los amantes de la alta cocina en Cáceres.
Amundsen76
.
01 Mayo 2025
10,0
Disfrutamos de una magnífica cena en un ambiente agradable y tranquilo.
Probamos el menú Origen y fue todo un acierto, por su gran variedad de sabores y texturas. Frutos del mar, mar y montaña o el salmonete con helado de pepino fueron algunos de los platos que más disfrutamos.
Agradecer a Esther su trato y amabilidad que nos hizo sentir como en casa en todo momento.
Giorgio-7046
.
19 Abril 2025
10,0