Celebramos el bautizo de mi sobrina en general muy bien la comida y la atención.
La pluma muy rica y sabrosa con su justa medida de sal.
El jamón estaba bien pero no estaba a la altura.
El queso normal.
Las papas bravas muy buenas.
Las croquetas bien pero no a la altura del restaurante que es.
Queso y paté para untar delicioso la verdad. Ensalada con perdiz en escabeche un gustazo.
Había también bacalao pero yo no lo probé así que de ese plato no puedo opinar.
Lo mejor para mí la pluma, aunque le faltó algunas papas a lo pobre de más, ya que solo me echaron 4 rodajas.
Quería escribir la reseña sobre todo por la parte del menú. Éramos varias veganas en la boda y todas acabamos encantadísimas, el camarero Jacinto y otro compañero suyo estuvieron muy atentos de nosotras. Tuvimos opciones durante toda la boda, en la parte del cóctel tuvimos aperitivos muy ricos, el menú también estuvo genial, no te quedas con hambre y sobre todo, cuando les pedimos si de postre podrían hacer algo más que una macedonia de fruta, hicieron un milhojas de manzana caramelizada con canela y sirope de manzana que estaba riquísimo.
Además, en la noche sacaron pizzas para todos y preguntamos si había algo para nosotras y a la media hora teníamos pizzas veganas.
Nos casamos el sábado pasado y tengo que darle la enhorabuena al equipo de Restaurante Almazara porque hemos tenido una boda de 10. Especialmente el trato con Diego, Jose y el metre Antonio ha sido encantador, en todo momento pendientes de que todo estuviese bien y fuese una boda espectacular . Mil gracias.
Lo he visitado dos veces ya, en dos bodas y no puedo estar más enamorada de este lugar, los camareros muy amables y simpáticos. Y la comida está increíble.
Un lugar muy cómodo para celebrar una bonita boda. Tiene varias zonas tanto exterior como interior. Destacar la amabilidad del personal y también del metre, un señor muy cercano y atento. La boda fue de día y quedaron unas fotografías (soy fotógrafa de bodas) bastante bonitas sobre todo al atardecer que fue la barra libre. La verdad es que el paisaje en la zona de la carpa en la barra libre es una pasada. Muy buen aparcamiento. En resumen un lugar ideal si valoras la comodidad. Lo mejor de todo, su gente de Mancha Real, acabé super contenta :)