Jardin Metropolitano en Madrid

7,5

Basado en 712 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.2
8.4
7.4

tendencia

3.033
De 11.245
en Madrid
62
De 181
de cocina China en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

te invitamos a que conozcas Jardin Metropolitano, se ubica en Bellas Vistas, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina china, su plato estrella es bonito.

Su puntuación es indicativo de 7.43 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.43, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Personal muy amable. Hotel muy confortable y excelente ubicación. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Buena ubicación, el metro y bus a pocos metros, zona con muchas tiendas, restaurantes y supermercados. El personal del hotel muy atento, las habitaciones amplias, muy limpias y cómodas. Me sorprendió la decoración e instalaciones. Sin duda un alojamiento para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Maravillosa estancia. Hotel de corte clásico totalmente nuevo. La habitación amplia, limpísima y camas muy cómodas. Jardín interior y ascensores espectaculares. El personal muy atento, cumplieron todo lo que solicité. Muy buena ubicación.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Hotel de estetica clasica en Cuatro Caminos. Está al lado del metro, muy cerca de la estación de Chamartin. Habitaciones muy amplias con camas enormes. Muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
8,0
Está muy bien, habitaciones silenciosas y confortables, y muy limpias y con todo tipo de servicios, el trato muy bueno y lo único que el desayuno es bastante caro, pero por lo demás genial.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2022
10,0
La struttura è molto bella ed è situata a soli 15 min di metro dal centro. Attorno c'è tutto quello che può servire. La stanza era ampia con lettoni enormi, dotata di tutti i servizi e nel bagno era presente la vasca: le pulizie essenziali vengono fatte giornalmente e tutto il personale è disponibilissimo, gentile e accogliente! Davvero una bellissima esperienza, più che soddisfatta di questa scelta! Un piccolo giardino urbano dove rilassarsi tra il turismo di Madrid.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2022
10,0
Perfecto por ubicación. Desde la rotonda de Caminos el metro va directo al centro El personal muy atento. Un muy buen precio y con plaza de aparcamiento en el mismo hotel.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Amplias habitaciones, cerca del centro. Buena comunicación para desplazarte. Personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Está precioso por dentro, dispone de parking y las habitaciones muy bien. El ascensor top 😁
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Hay detalles que no se corresponden a un 4 estrellas, como la toallas de mano raídas y muy gastadas. No había chanclas ni albornoz
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
303
Opiniones

Fan Hua

12/11/2022: Todo muy bueno, muy amables y rápidos!
07/11/2022: Tienen mucha variedad, hay sushi. El precio está súper bien, por 10 euros salimos rodando
7,5
341
Opiniones

Jin Gu

20/11/2022: El restaurante chino está muy bien, lo único que quizá elegí unos platos nuevos para mí y que no conocía, ya que es un restaurante con comida china auténtica, y no llegaron a gustarme mucho, el único plato que me gustó más fue el pato.
12/11/2022: Nos aconsejaron sobre los platos. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad