Nuestro restaurante chino favorito. Los auténticos fideos de Yunnan 'cruzar el puente', nada de productos artificiales. El sabor es idéntico al que comí en Yunnan China. Se nota el cariño y la dedicación del chef en cada plato. Además, el servicio es súper amable y de alta calidad.
Emilia Chen
.
30 Julio 2025
10,0
Una comida deliciosa y perfecta para disfrutar de la gastronomía asiática, soy celíaca y es la primera vez que puedo tomar unos buenos fideos de arroz con todas sus cualidades sin preocuparme por el gluten, el dependiente es muy atento, agradable y simpático y además el servicio es rápido y muy bien cuidado, sin duda un lugar para repetir.
Silvia Llamas
.
27 Julio 2025
10,0
Me encantó el menú, la facilidad para pedir y la deliciosa comida. También me encantó la gente que trabaja allí.
Sena Kurnaz
.
25 Julio 2025
10,0
Magnífico lugar con una atención excelente y unos platos que se notan que están elaborados con esmero y cariño. Comer los fideos de la forma tradicional es toda una experiencia que recomiendo. También recomiendo las gyozas. Volveré.
Ivan Muñoz Barrios
.
25 Julio 2025
10,0
Comida muy buena y natural y la atención de Chen es de 10, muy amable y atento 🥰
Jesús Márquez
.
19 Julio 2025
10,0
No sabíamos dónde ir a comer y de la nada vimos el jardín de Yunnan. Ha sido la mejor coincidencia que nos podía pasar, la comida es original, de buena calidad y sobre todo hecha con amor. Cuando volvamos a sevilla, esperamos volver a veros. Mucho éxito! ❤️
Gaspar Oliva Perez
.
13 Julio 2025
10,0
Lugar excelente, muy buena atencion, amabilidad, como si estuvieras en una comida en familia, te atienden genial, lo mejor, una comida excelente, muy rica en todos sus aspectos.
MpNavas
.
12 Julio 2025
10,0
Todo súper bueno y súper amables. La chica te explica todo y el cocinero un encanto!
María Prieto
.
12 Julio 2025
10,0
No suelo poner reseñas pero este sitio se merece 5 estrellas en todos y cada uno de sus aspectos. Muy recomendado y muy auténtico.
Andrés
.
11 Julio 2025
10,0
He visto este restaurante en el mapa durante unos meses, pero nunca me había animado a comer allí. Pensaba que era la típica comida china de imitación, como rollitos de primavera, fideos y pollo al limón.
Vi que los dumplings del menú eran de cerdo y cebollino, no de pollo y una sustancia desconocida. Creo que vale la pena probarlo. Es diferente a los fideos de arroz con puente que recuerdo de China, y entiendo que el dueño no debería tener mucha experiencia en restauración.
Pero me alegra que ya no sean los mismos dumplings de linfa y la misma comida china de mala calidad.
Antes de comentar, revisé las reseñas negativas del restaurante. Es obvio que algunas son comentarios maliciosos de otros clientes. Ni hablar de hielo.
Espero que este tipo de dueño de restaurante tan dedicado mejore cada vez más.
Los dumplings de linfa, el cerdo agridulce de linfa y los rollitos de primavera que los monjes llaman vegetarianos están cerrados.
Akxan Burkhatunkh
.
05 Julio 2025
10,0