Jardín de Yunnan en Sevilla

8,3

Basado en 326 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

369
De 4.588
en Sevilla
4
De 14
de cocina Asiática en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

fideos sopa arroz caldo picante pollo albondigas bonito cerdo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 331 9.4
Opiniones Nota
Amo este sitio, tienes que ir con paciencia porque lo hacen todo al momento y la comida recién cocinada toma tiempo para hacerse, pero es que está buenísima. Son súper majos, trabajadores y personas de 10. Recomiendo este lugar a todo el mundo, el pan relleno con cacahuetes y cerdo (siempre lo pido y se me olvida el nombre), está espectacular. Y la bebida de coco, buah, tremendo. Ojalá a este sitio le vaya espectacular, por que los quiero en mi barrio cerquita de mi casa siempre.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
La comida riquísima y el trato excelente, los fideos lo mejor de la carta junto con el postre, una comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
La comida está buenísima, la sopa está de diez
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
¡Comida y decoración de 10/10! Bob es un hombre muy amable. ¡Gracias por recibirnos!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Comimos ayer ahí y no puedo recomendar más el sitio. El cocinero es un crack, amabilísimo. Todo muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Era la primera vez que probaba este plato. El personal fue muy atento. El plato estaba delicioso y perfectamente sazonado.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
En medio del bullicio del fin de semana en la ciudad, entré en un espacio maravillosamente tranquilo con una pequeña selección de platos. Probé la sopa de fideos vegetariana y el caldo estaba exquisito. ¡Guau! Sentarme en la cocina, sin música de fondo que me distrajera, fue una experiencia muy agradable que me permitió concentrarme en la preparación de la comida y sus vibrantes sabores. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Noodle Yunnan: El pollo crudo para poner en el caldo no está fresco…se huele el olor Noodle con carne picada: recomendado, me ha gustado Buen servicio, todo ordenado y limpio, sabor auténtico, sinceramente esperamos que lo de pollo sea una incidencia puntual
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
6,0
Muy muy recomendable! La comida está muy buena, los fideos tienen un caldito muy sabroso, que puedes hacerlo picante si quieres, más gyozas y los pan bao están genial. Nos ha gustado mucho! Es imprescindible reservar porque se llena los fines de semana. Esta muy muy bien de precio y cantidades, por 40€ pedimos dos platos de fideos, una gyozas, pan bao y dos tés. No pudimos acabar con todo.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Una sopa de fideos casera y abundante, pero las empanadillas eran mediocres, parecían congeladas. El personal fue muy amable; en general, una experiencia gastronómica positiva. Merece la pena visitarlo si echas de menos la comida china.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
1441
Opiniones

Hiper Oriente Ii

28/03/2026: Hola señor, Necesitamos 5 paquetes de lentejas urad y 5 paquetes de lentejas toor. ¿Podría tenerlos en stock para que podamos venir a comprarlos?
12/03/2026: Todo estupendo y con mucha variedad de ingredientes y de artículos
8,2
387
Opiniones

Restaurante COCODak

13/01/2026: El kimbap de atún no está mal, pero está bastante seco. Recomiendo que le agreguen más mayonesa al atún antes de enrollarlo, porque incluso con la salsa que nos dieron, estaba muy seco. El soondubu no estaba mal, pero no me gusta que le hayan puesto carne molida de cerdo, porque no es nada tradicional. El pollo frito con soja y ajo tenía un sabor decente, pero también estaba bastante seco. También probamos su makgeolli de mango, que estaba bastante bueno. Si eres coreano y buscas auténtica comida coreana, este no es el lugar. Pero si quieres desconectar de la comida europea y quieres saciar tu antojo, este lugar está bien.
12/01/2026: Viajaba con mi hijo y, al duodécimo día, extrañé tanto Corea que volví. Estaba tan delicioso que mi nostalgia desapareció al instante. El estofado de tofu suave estaba aún más rico que en Corea, el tteokbokki estaba perfecto para compartir con el niño y el kimbap de atún estaba a un minuto de distancia. No crean las críticas negativas, simplemente vengan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad