Jardin en Cullera

7,7

Basado en 158 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

33
De 179
en Cullera
10
De 31
de cocina Mediterránea en Cullera

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Cullera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.7, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante de moda de las familias, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 7.7, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 145 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 8
Restaurante tradicional con variedad en tapas, bocadillos y hamburguesas. Un lugar típico, de barrio, con un servicio familiar y agradable. Muchas gracias a Aurora por atendernos tan bien y tratarnos con tanto cariño. Un restaurante multigeneracional donde las mesas se llenan tanto de gente joven como de gente menos joven. Las patatas bravas están deliciosas !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Cullera

7,7
2476
Opiniones

Casa Picanterra

24/03/2025: Marzo de 2025 Siempre es un placer volver a ver a Ramón de Casa Picantera y a su equipo. ¡Tanto en temporada como fuera de ella, Ramón siempre te recibe con los brazos y el corazón abiertos para ofrecerte las mejores paellas y fideuás de España! Es evidente que este lugar está repleto de clientes habituales y entendidos. La carta no solo ofrece arroces, sino que el resto de la carta también merece una visita, desde la frescura del pescado hasta la calidad de la carne. Todo es bueno y está preparado con esmero. Otro punto fuerte es que La Casa Picantera se encuentra en un entorno tranquilo y verde, con una gran terraza junto al agua, y todas las mesas ofrecen unas vistas excepcionales al Estany. Sí, me encanta este lugar, que llevo frecuentando casi 50 años y que nunca me ha decepcionado, dejándome solo recuerdos entrañables y gourmet cada vez que lo visito. Hasta pronto Ramon y gracias por la calidad de tus productos y tu buen humor.
23/03/2025: Hemos comido fenomenal la atencion a sido de 10 las patatas de caras la comida es la mejor que e comido i muirapido👍
7,8
285
Opiniones

Restaurante El Cordobes

23/02/2025: Hemos ido a comer y nos ha sorprendido para bien, el sitio es ideal, la comida muy buena, el servicio no ha podido ser mejor, en 5 minutos estábamos comiendo y el trato del camarero que nos ha atendido (Kike) un 10, cercano y atento en todo momento Sin duda para repetir.
11/01/2025: De los mejores sitio para ir en Cullera, es místico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad