Jardí de Pedra en L'Escala

8,3

Basado en 379 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 239
en L'Escala
6
De 49
de cocina Mediterránea en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella arroz bonito cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet Jardí de Pedra, está en la ciudad de L'Escala, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de paella.

Su puntuación es indicativo de 7.84 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:30-2:00
  • martes: 8:30-2:00
  • miércoles: 8:30-2:00
  • jueves: 8:30-2:00
  • viernes: 8:30-2:00
  • sábado: 8:30-2:00
  • domingo: 8:30-2:00

Puntuación y opiniones

Hotel pequeño de unas 10 habitaciones, muy acogedor, muy limpio y muy tranquilo. Actualmente no tienen servicio de restaurante, sólo el desayuno que es variado y muy correcto, con café muy bueno servido al gusto de cada cliente. Muy cerca de la playa y mucha variedad de restaurantes por la zona. Estuvimos dos noches en abril y nos gustó tanto que ya reservamos para el verano. El trato de la persona que lo gestiona es genial. Muy agradable y atento. Muchas gracias Eduardo por hacernos la estancia tan agradable. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Hotel con mucho encanto, servicio excepcional, ambiente muy tranquilo y familiar. Recomendable al 100%!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Una estancia muy agradable en este hotel, muy bien ubicado, muy limpio y con habitaciones estupendas. Edouardo, de recepción, es una joya. Siempre sonriente y dispuesto a ayudar. El desayuno es muy bueno y lo sirve una joven encantadora. Por último, como ya habrán adivinado, lo recomiendo encarecidamente. 💯
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Pasé 4 días y 4 noches en este hotel. Limpio, bien ubicado, habitación impecable, una bienvenida increíble del gerente Édouardo. Servicio muy atento y agradable. Desayuno de alta calidad. Utilice el aparcamiento de pago, a solo unos minutos a pie. James
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Hotel extraordinario. Simplemente excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Sólo puedo recomendar este hotel sin reservas. Bienvenida muy amable, habitación bonita y amplia, bonito jardín para relajarse. El recepcionista nos dio excelentes recomendaciones de bares de tapas y restaurantes. ¡Me encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Hotel pequeñito y muy acogedor en el centro de la Escala. El trato del personal fue excelente. Es todo nuevo y las habitaciones amplias, muy limpias y nuevas. Hemos estado genial. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Un muy buen descubrimiento, acabamos de pasar una noche con mi mujer, la habitación coincide perfectamente con las fotos y está muy bien insonorizada. Un entorno muy agradable con un pequeño balcón, una cálida bienvenida, un hotel urbano pequeño y acogedor, lo recomiendo encarecidamente. El único pequeño detalle que no entendí al hacer la reserva fue que hay que tener en cuenta el precio del aparcamiento subterráneo de 18 euros, que no está incluido en el precio de la habitación.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Pasamos un fin de semana de octubre para una celebración familiar. Este pequeño hotel de L’Escala fué una grata sorpresa. Estubimos solos en el hotel. Eduardo el encargado del hotel nos dedicó durante toda la estancia su atención, dando consejos e intentando que estubiesemos como en casa. Nos dió las mejores habitaciones del hotel, muy grandes y confortables. El desayuno completo. Gran acierto de encontrar este hotel con Eduardo como responsable. Gracias… volveremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Es un hotel "pequeñito" pero muy grande en calidad, trato y servicio. Instalaciones muy nuevas, cómodas y cuidadas. Especial mención a Eduardo, excelente atención pendiente de todos los detalles. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

8,3
1580
Opiniones

Cal Galan

16/08/2025: Muy buen catering típico y una dirección que dice mucho de generaciones pasadas de empresas familiares de muy alto nivel.
15/08/2025: Una dirección que no hay que perderse, su especialidad es la carrillera de cerdo, una delicia, volveremos con gusto, el servicio es cálido y comimos muy bien.
8,3
1308
Opiniones

Gotim

10/08/2025: Muy buen restaurante, apartado del mar, en una callecita típica. ¡La fideuá es excelente! ¡Y el pollo marinado también! ¡Un recibimiento y un servicio perfectos! Lo recomendamos encarecidamente.
03/08/2025: Un local muy auténtico, frecuentado por gente local (siempre buena señal), con comida y vinos estupendos y un servicio magnífico, que se salva por el momento del circuito turístico y la invasión de los turistas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad