Japan Lab en Pollença

7,9

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

109
De 365
en Pollença
2
De 4
de cocina Japonesa en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon atun

Puntuación y opiniones

Del mejor sushi que he probado nunca. Muy artesanal a la par que original y sabroso. Además, buen precio
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Estuvimos en Pollença una semana y todos los restaurantes donde comimos fueron excelentes, y ninguno más que Japan Lab. No es barato, pero ¡madre mía!, la comida es absolutamente maravillosa, con una presentación exquisita y sabores y sensaciones gustativas deliciosas. Nos encantó a ambos. Sin duda, merece la pena visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Pasamos una noche fantástica aquí. El personal fue muy amable y la comida estuvo increíble. Sushi de primera, el mejor que he probado en mi vida, y vivo en Londres. Nuestra comida favorita de nuestras vacaciones. Recomiendo encarecidamente visitar este restaurante si estás en Polensa.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Pequeña joya escondida en el corazón de Pollenca. Gran sushi y servicio! Tuvimos algunos rollos de maki y los entrantes son excepcionales!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0
Muy bonitos pero los rollitos son los más pequeños que he visto :( Está bien... pero es caro para un plato de comida callejera que no satisface
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
Un sushi tan fresco y delicioso. Una joya escondida en pollença. ¡Nos encantó todo lo que probamos!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
¡Qué hallazgo! Nos encantó el sushi y el restaurante era genial. Irene era una alegría y muy bien informado, dos de nosotros estábamos libres de gluten y lácteos y el menú se configuró para acomodar todas nuestras necesidades, pero nos ayudaron y aconsejaron como pedimos y de nuevo cuando se sirve. Lo bueno era inmensamente bueno, fresco, ligero y delicioso y el postre era precioso! ¡Oh y prueba el saki!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Comida auténtica y un ambiente (casi) auténtico. Un poco caro, pero con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pollença

6,9
501
Opiniones
8,9
489
Opiniones

Kokoro

18/08/2025: Diez personas nos alojamos en EL VILA 133 en Pollensa/Pollença El Vilar, y fue simplemente fantástico. La villa está situada en una posición elevada en las montañas de Pollensa. Las vistas son simplemente impresionantes. Las dos piscinas a diferentes niveles también eran fantásticas; el precio de la villa es más que merecido. Recomiendo encarecidamente el apartamento.
16/08/2025: Preciosa villa, todo fue perfecto. Buenos paquetes de bienvenida con artículos básicos como menaje del hogar y pan, etc. El personal fue muy amable al venir a limpiar y limpiar la piscina. La villa estaba impecable y en excelentes condiciones cuando llegamos. La comunicación fue muy rápida y sencilla. ¡La recomiendo sin duda! ¡Gracias! ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad