JAN ALAI en Vitoria-Gasteiz

6,9

Basado en 281 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

390
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
64
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vitoria-Gasteiz, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.06, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.06, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:10
  • miércoles: 13:30-15:10
  • jueves: 13:30-15:10
  • viernes: 13:45-15:15
  • sábado: 13:45-15:15
  • domingo: 13:30-15:15

Puntuación y opiniones

Hemos comido el menú del día. Muy rico todo. Buena atención por parte de la camarera, muy atenta.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
El sitio está bien, es muy acogedor. La comida también ha estado rica. Lo único regular (por ser benévolo) ha sido la camarera. El trato ha sido bastante reprochable. No nos ha hecho sentir muy h
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,9
2707
Opiniones

la virgen blanca

28/09/2025: Muy rico el menú y muy agustito comer en la terraza , para repetir sin duda
19/09/2025: Para cenar, es un sitio correcto ni más ni menos. El camarero muy amable y las croquetas bastante bien, además de la ensalada
6,9
311
Opiniones

Sokoa

26/09/2025: En general bien, el bocadillo/pintxo de pollo frito, el pollo tenia cosas duras que no se podían comer
07/09/2025: Totalmente recomendado. Menu fin de semana 22€,genial. Platos bien presentados y deliciosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad