Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jai Alai en Sestao

7,8

Basado en 264 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8

tendencia

7
De 29
en Sestao
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sestao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa batido

Puntuación y opiniones

Muy buenos pintxos unos camareros muy atentos y agradables un buen sitio para tomar algo comer. Los cafés inmejorables
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Una parada obligatoria para tomar el mejor café de Sestao, riquísimo. También una opción a tener en cuenta para cenar una buena hamburguesa, sándwich, bocadillo (el Jai alai sobre todo) acompañado de unas patatas, también Jai alai.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Sestao

7,8
253 Opiniones

Restaurante Cafetería Castañares

12/07/2020: Estuvimos unos amigos disfrutando del Menú Chuleta y la verdad es que salimos muy contentos.Los ibéricos estupendos, la ensalada de ventresca también muy rica y bien preparada y las chuletas de calidad, dejándonos las piedras para hacerlas a nuestro gusto y con sus patatas fritas y pimientos de guarnición.De postre optamos todos por Valenciano o Escocés, también bien preparados. La verdad que me quedé con ganas de probar alguna de las tartas que vi en la barra porque tenían una pinta estupenda, supongo que para la siguiente.Los camareros muy atentos en todo momento para cualquier cosa que se nos iba acabando (pan, agua, vino, etc.) y nos trajeron una jarra de cerveza también que algunos prefirieron. Sin duda para repetir.
17/02/2020: Muy buen menú del día, una calidad más que aceptable. Los chuletones están de lujo. Un sitio muy recomendable
7,7
186
Opiniones

Ongi Etorri

19/07/2020: Todo perfecto! Comida rica, personal genial tb y sitio muy acogedor. Hemos ido varias veces y repetiremos!
05/07/2020: Comida de alta alta calidad buena y de una elaboracion suprema.Calidad precio inmejorable,en cuanto al local acogedor y de sentirte como en casa.En cuanto a el trato al cliente inmejorable y con ganas de volver.Gracias.Ana y juanjo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad