Jack's Market en San Martín de la Vega

3,9

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

48
De 71
en San Martín de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 103 5.2
Opiniones Nota
Bastante caro para el producto que es, aún así siendo rl parque warner o llevas comida en el coche o te toca pagar un pastizal por comer un bocadillo precocinado seco..
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
6,0
Diría que el mejor sitio para bocatas en el parque, se pide por máquina salvo para los que tienen pulsera o lo hacen online. Suelen tener cola, y el horario es de los amplios, dando tanto almuerzo como cena. La cantidad del bocadillo es muy buena, de patatas bastante pequeño. Precio en la línea de los parques temáticos, aunque no de los más caros. Una buena opción para comer en el parque, o la que más recomiendaria por Calidad - precio
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Muy buen desayuno super recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Comimos unos bocadillos que estaban bien, aunque las mesas estaban sucias y el precio muy elevado en cuanto a calidad-precio. Abusivo como en todos los parques de atracciones
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
6,0
Fuimos 3.comder y bastante regular lo bueno la cantidad el bocadillo xxl es de una barra lo recomiendo, al menos te quita el hambre
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
No está mal pero hace un año estaba mucho mejor, había unos bocadillos muy buenos y el cubo de pollo era mejor, que pena que lo hayan cambiado.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Había muchísima gente, pero este restaurante es una buena ayuda, en los otros la espera fue incluso más larga.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
8,0
Hoy dia 11/07/2025 hemos cogido un menú con bocadillo xxl de bacon con queso y puedo decir que el tamaño era enorme y el sabor increíble.Los chic@s del mostrador muy majos y todo muy limpio.Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Martín de la Vega

4,0
4060
Opiniones

Foster’s Hollywood - Parque Warner

03/01/2026: Somos clientes habituales del Fosters Fuengirola, soy consciente que estoy en Wagner, pero los platos venían incompletos y salsas equivocada ,se lo comentamos a la camera pero no hubo solución, la camera estuvo pendiente en todo momento, muy buen servicio y camareras. Las promociones de la aplicación tampoco servían.
25/12/2025: Esperamos una media para entrar ya que había mucha cola. Las bebidas nos las trajeron con muy poco hielo, a los 5 min estaban calientes . Camareras desbordadas . A mi hija y mi marido les trajeron su comida y de mi plato se olvidaron , me dijeron que habían perdido la comanda . Así que comí sola un plato de pasta recalentada que no valía nada . Al menos dentro estábamos calentitos y cómodos, a pesar del ruido .
3,7
140
Opiniones

Porky Pig Diner

27/12/2025: Atencion pesima,nos han servido la comida en una vandeja que ya estaba usada y las hamburguesas frias;lo pague online(14€ cada uno,no vale la pena)
22/10/2025: Todo perfecto pero deberían de tener dos cajas para cobrar ya que se junta muchas personas de grupos, pedidos y bonos. Por lo demás todo genial y trabajadores muy amables

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad