Tiene una decoración preciosa, como si te teletransportaras a una antigua librería londinense. El ambiente es super acogedor, con iluminación tenue y muy silencioso, perfecto para relajarse. Me dio pena que no se puedan hacer fotos, aunque precisamente esto, es lo que lo ayuda a lograr la atmósfera que tiene y que te sorprenda al entrar. Para repetir!
Pedimos varios cócteles suber buenos bien recomendamos por Naty. Repetiremos
Paco the_fisiographer
.
27 Abril 2025
Nos ha atendido Naty y de verdad estupendo, muy maja y agradable, nos explicó detalladamente la carta . Todo fenomenal, volveríamos sin duda.
Edwin Marin
.
27 Abril 2025
La atención de Naty espectacular, acertó totalmente en el cocktail que nos recomendó. Gran calidad y experiencia, el local es súper bonito y acogedor. Un 10 a todo, en especial a Naty.
Silvia Martínez
.
27 Abril 2025
Una experiencia magnífica. Parece una prohibición, los cócteles son absolutamente deliciosos y el entorno es increíble.
Volveré allí con mucho gusto.
Charlotte HELIE
.
18 Abril 2025
Sitio increíble para tomar una copa en un ambiente bohemio.
Paula no pudo atendernos mejor, pendiente en todo momento. Muchas gracias.
Recomendado, eso sí, mejor ves a deshoras, sino, la espera puede ser larga….
Lugar súper bonito. Muy bonita decoración de Harry Potter, un lugar muy tranquilo y acogedor para tomar una copa, ¡es genial!
Charlotte Runel
.
13 Abril 2025
Nuevo descubrimiento y súper encantada con el sitio! Mi nuevo sitio favorito! No se pueden hacer fotos y es como “clandestino” pero por dentro con luz tenue. Un 10
Paloma Rodriguez
.
05 Abril 2025
Un muy buen sitio para tomar un cóctel...
Con un ambiente muy cuidado y un aura de misterio que envuelve al local ya que hace falta una contraseña tipo escape room pero muy sencilla. En cuanto a los precios creo que son una ganga teniendo en cuenta lo elaborado que son.
Totalmente recomendable.
JOSE ALBERTO BALLESTEROS LOPEZ-TELLO
.
05 Abril 2025
Este bar clandestino era único. Oscuro, pequeño, romántico, divertido, con buenas bebidas y un montón de libros viejos y desgastados. Hay que saber la contraseña para entrar. El tiempo de espera depende de la cantidad de gente. Cierra temprano. Servicio amable.