Jabalón en Sevilla

5,5

Basado en 449 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.427
De 4.604
en Sevilla
245
De 401
de cocina Mediterránea en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo ensaladilla jamon

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, el plato estrella es ensaladilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.4, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 6.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comida genial, los camareros encantadores. Muy buen sitio
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
De los mejores sitios para desayunar de Nervión, buena atención y el camarero trae exactamente lo que se le pide y como se le pide...un lujo!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

5,4
67
Opiniones

The Farm

03/03/2025: Para ser restaurante de un hotel así, está bastante bien. Tiene lo justo y necesario. Calidad media, precio algo elevado para esa calidad media, pero ya sabes a donde vas. Te salva si estás alojado por la zona y necesitas comer algo sin desplazarte al otro lado de la carretera o al centro.
02/03/2025: Me alojé en el hotel Ibis Budget y anoche quería probar la cocina de The Farm. Lamentablemente no tiene mucha variedad, no hay variedad de carnes ni pescados ni platos tradicionales españoles, mayormente preparan pizzas y ayer comieron una boloñesa como primer plato. Al final me comí 3 tapas con una guarnición de patatas fritas en un sobre como aperitivo. Es una pena porque el servicio y la ubicación realmente lo merecen. La votación es para mejorar la oferta gastronómica.
5,4
1476
Opiniones

Ignacio Vidal Tapas-Restaurante

20/04/2025: Muy correcto… El carpaccio de gambas con foie muy rico, y la atención del personal muy buena… Precio ajustado…
17/04/2025: En medio del núcleo de movimiento de la semana santa encontrar un lugar tranquilo, con sitio para sentarse, donde te atienden bien y sin prisas y encima con una carta de raciones tan buena es todo un lujo. Todo estaba buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad