Izar-Ondo en Arbizu

8,2

Basado en 985 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Arbizu
1
De 1
Otras cocinas españolas en Arbizu

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Arbizu, lo encontrarás en la ciudad de Arbizu, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su alcachofas.

Tiene una puntuación de 8.0, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si buscas un lugar especial para relajarte y disfrutar de la auténtica hospitalidad vasca, ¡el Hotel Rural Izar Ondo es la opción perfecta! Habitaciones amplias, cuidadas e impecablemente limpias, un desayuno abundante y auténtico, y un restaurante que cautiva con platos tradicionales elaborados con productos frescos de la zona. Cada detalle está pensado para que te sientas como en casa. El personal te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa desde el primer momento: es imposible no querer volver. Una estancia de 10 que recomiendo a todo el mundo: ¡ven a descubrirla, te enamorarás!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Su ubicación (Arbizu, Navarra) es perfecta para un viaje por el País Vasco (desde mi propia experiencia). Tiene dos zonas de aparcamiento entre el edificio del hotel. El hotel es de estilo rústico, rural, acogedor... El personal muy amable y atento a las necesidades de los clientes. Recomendaría el hotel para aquellos que deseen visitar el País Vasco, principalmente la provincia de Gipúzkoa y Álava.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Nos trataron muy bien, sin duda muy recomendable y el restaurante super bien
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Una experiencia del todo positiva, una limpieza inmejorable, el trato del personal super atentos y muy amables y la comida sin duda bien elaborada y de calidad, está claro que su premisa es cuidar a sus huéspedes, sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Hemos comido muy rico!! A destacar los postres!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Nota para la parte de pub/restaurante: camareras amables, platos caseros sencillos y buenos, ¡bien hecho y gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Estuvimos en el restaurante. Comimos maravillosamente. Excelente relación calidad-precio. Muy, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Sólo hemos estado en el restaurante , estábamos de viaje y todo increíble. Comida clásica bien elaborada , buen servicio, buena cantidad y buen precio, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Sitio perfecto para moverte por la zona. Pamplona, Donosti, Bilbao.... Restaurante super acogedor y una cáliz precio increíble. Uno de sus mejores platos es el bocata de chistorra!!! Increíble!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Solo puedo hablar del restaurante. Buena relación calidad-precio. Un buen sitio para picar algo . Disponen de Plato del Día. Buena atención
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Arbizu

8,3
646
Opiniones

Baxerri

18/08/2025: Estuvimos cenando durante tres días y la comida me pareció muy deliciosas . El trato muy amable de parte del personal y el sitio muy acogedor.
09/08/2025: Restaurante acogejor, con una comida esquisita. Hemos pedido el chuletón de 1kg y la ventresca a la brasa (ambos opciones del día fuera de carta) y estaban buenísimos. De postre la Panxineta y tarta de queso y muy buenos ambos (por escoger me quedo con la Panxineta). Servicio estupendo y 100% repetiríamos. Muy bien precio-calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad