Izakaya Koryo en Valencia

8,9

Basado en 907 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

85
De 6.387
en Valencia
4
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

ramen carne arroz sushi verduras pollo fideos picante oriental tapas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Valencia, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, prueba su sushi que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 8.24 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-16:30, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Parece que no, pero está todo muy muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Muy rico todo siempreeeeee, he venido montón de veces y nunca decepciona, gyudon arroz perfecto y las gyozas de verduras top platos para pedir.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, realmente todo!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Siempre la mejor atención y la comida más rica al mejor precio. Se ha convertido en mi sitio de confianza. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Re-contra-super-ultra bueno. Encantado con la comida, de verdad. Pedí ramen y muy rico, las giozas increíbles. Volvería a venir. Update: Creo que he ido ya 6 veces con mi pareja y es que NO FALLA. Riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Muy buen restaurante. Comer buenísimo a muy buen precio. Encima, un servicio excelente. Fui con mi pareja justo cuando estaban encerrando y nos atendieron muy amablemente. Además, nos pusieron comida extra y todo estaba muy bueno, 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Este restaurante está dirigido por una pareja joven y el ambiente es muy cálido y acogedor. La dueña es muy amable y todos los platos que recomendó fueron excelentes. ¡100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Restaurante con comida japonesa y coreana, a muy buen precio y rica. Además tienen muchas opciones vegetarianas y veganas. Los trabajadores son muy amables y simpáticos. El sitio es pequeño pero tiene una terraza con techo y paredes de plástico.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Una grata sorpresa dentro de Beni, comida coreana con clásicos orientales. Todo buenísimo y con un servicio excelente. Nos sorprendió toda la gama de sakes que nos ofreció y que disfrutamos. Un placer a precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Economico ,súper agradable y comida variada y muy rica.El arroz japonés riquísimo y el bimbap también
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
1235
Opiniones

Disidente Restaurante Vegetariano

18/01/2026: Un trato perfecto por parte de Elsa, Karen y David, y la comida perfecta
18/01/2026: Hoy hemos ido a cenar a Disidente y la experiencia ha sido muy positiva. Hemos pedido de entrantes La Monita y Hummus, y una hamburguesa Black Burger para compartir. Estaba todo buenísimo, totalmente recomendable!! Los platos tienen muy buena presentación y en líneas generales la comida está muy buena. La única pega es que las mesas están un poco juntas, pero el ambiente del local es muy tranquilo en general. El trato de David el camarero muy correcto, al igual que el resto de compañeras. Volveremos!
9,0
3856
Opiniones

Copenhagen

26/01/2026: Increíble! Una experiencia 10/10. Todo lo que probé estaba buenísimo, pero las croquetas son de otro nivel, me encantaron! El trato del personal fue excelente y la cerveza estaba perfecta. Sin duda, uno de mis favoritos en Ruzafa
24/01/2026: Visitamos este restaurante dos veces durante nuestra estancia en Valencia. La comida es deliciosa; es increíble que los platos vegetarianos puedan ser tan sabrosos. Los preparan con mucha creatividad. En nuestra primera visita, pedimos hamburguesa con fideos; en la siguiente, quesadilla con curry tailandés. Nos encantaron todos los platos. El servicio es muy atento y amable. No teníamos reserva en nuestra primera visita y el restaurante estaba lleno; la anfitriona nos preparó una mesa en un espacio abierto. ¡Recomendamos ampliamente este restaurante por su comida y servicio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad