Lugar inigualable, la pequeña Suiza.
Sidrería preciosa, lo tiene todo.
Comer de escándalo.
Servicio estupendo.
Trato de familia.
Recomiendo 100x100.
Merece la pena visitar este lugar, no te va a pesar.
Angel Martinez
.
06 Octubre 2025
10,0
Un sitio que merece la pena visitar. La comida está riquísima, las raciones son generosas y la sidra… ¡supernatural! 🍎🍏 El ambiente es muy auténtico y el trato del personal hace que te sientas como en casa. Repetiremos sin duda.
David Fernandez Rodriguez
.
02 Octubre 2025
10,0
Sitio precioso, con unas vistas maravillosas, y la sidreria bonita y bien cuidada. El camarero atento y simpático y que decir de la comida, producto de calidad y perfectamente cocinado, lo sencillo bien cocinado no tiene rival. Para repetir sin dudarlo.
txema oncina
.
02 Octubre 2025
10,0
Comida, entorno, instalaciones, amabilidad, servicio, todo excelente.
maria valle
.
08 Septiembre 2025
10,0
Casero, productos propios y locales, espacio precioso con vistas espectaculares. Nos ha encantado
Riera d'Agres Albergue Rural
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un lugar perfecto para comer en medio de la naturaleza y probar una buena txuleta con su sidra natural hecha allí. La atención recibida fue excelente. Sin duda pasamos una comida agradable e inolvidable. ¡Volveremos!
Alejandro Buddy
.
06 Septiembre 2025
10,0
El sitio espectacular unas vistas al Anboto preciosas la comida excelente. Elegimos udako menua , un acierto todp delicios. La gente super amable altamente recomendable.
Maite Arizaga
.
04 Septiembre 2025
10,0
Una sidrería única, cerca de Aramaio. Comida exquisita, paisajes espectaculares y un servicio excelente. Las de Gipuzkoa son buenas, pero también merece la pena visitar este lugar.
IÑIGO RUIZ-OLALLA
.
08 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular,trato inmejorable, comida deliciosa, calidad precio 💯, vistas lugar de ensueño, no hace falta comparar con Suiza, simplemente valorar lo nuestro❤️
Sonia M
.
28 Junio 2025
10,0
El sitio es muy bonito, pero el servicio muy lento, una persona para atender a todos los comensales. Pedimos dos chuletones para cuatro personas y estuvimos esperando una hora desde que nos sacaron los entrantes. El asunto fue que atendieron a dos mesas antes que a nosotros, una de las cuales era de más de 20 personas, que se sentaron a la mesa 30 minutos más tarde que nosotros, solo por el detalle de pedir dicho grupo el menú sidrería, mientras que nosotros pedimos el menú de verano. Esa es la explicación que nos dieron.
GoPlaces47017598586
.
23 Junio 2025
6,0