Itsaslur en Mondragón

4,8

Basado en 293 opiniones encontradas en 3 webs


4.4
1.7
4.3
5.4

tendencia

19
De 26
en Mondragón
5
De 7
Otras cocinas españolas en Mondragón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Mondragón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 4.4, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

No tienen carta, y por tanto nos quedamos sorprendidos cuando después llegó la cuenta y tuvimos que pagar 40€ por persona (sin vino). Sin embargo, todo estaba muy rico y el servicio fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Mondragón

7,2
425
Opiniones

Goizalde Kafe

18/10/2022: Fuimos a cenar trece personas, adultos y niños. Variedad de bocadillos, hamburguesas y pizzas. Los camareros muy amables. Tuvimos que esperar un poco, pero la comida estaba muy buena. Recomendable el bocadillo vegetal, buenísimo.
25/08/2022: Sabor, limpieza, variedad… El pastel de zanahoria el mejor que he probado nunca. Todo brutal. Volveré
7,4
933
Opiniones

Restaurante Hotel Mondragón

24/11/2022: Estuve en una comida y fue muy normal.Sin ninguna excelencia.
13/11/2022: muy buena la atención muy buenísima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad