Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Italian Twist Bar Bistro en Benidorm

8,6

Basado en 650 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

10
De 741
en Benidorm
1
De 38
de cocina Italiana en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

pasta risotto carbonara queso focaccia pollo

Puntuación y opiniones

He repetido su inigualable RISOTTO DE SETAS Y POLLO, sus deliciosos SPAGHETTI CARBONARA y su sorprendente TARTA DE QUESO Y FRUTOS DE TEMPORADA, muy muy creativa, ya que el queso es una especie de crema-mousse y la galleta no viene como base, sino espolvoreada por arriba.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
10,0
Hemos salido encantados de este restaurante. El camarero muy simpático. La comida estaba exquisita. Todos los platos súper sabrosos. El pan de ajo con queso más bueno que he probado en mi vida. También pedimos un risotto con setas excelente y penne a los 4 quesos. No sabría decir qué plato estaba mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0
Atención personalizada con un chef de auténtica cocina italiana
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2019
10,0
Ambiente tranquilo y agradable. Comida muy sabrosa y excelente presentación.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,2
290
Opiniones

Dolce Vita

06/07/2019: La enslada muy buena. El risoto buenisimo. La pizza muy buena. El postre buenisimo. Buen trato y todo a un precio aceptable. Seguro q volvemos mas dias
17/08/2019: Al principio pensamos que era un italiano pero en el menú disponen de ensaladas, carne y pescado. Hemos pedido ensalada mixta y de segundo carne, pescado y pizza ya que íbamos 3 personas. Hay que decir que todo estaba exquisito, la carne especialmente sabrosa y jugosa. De postre tarta de queso para unos y de zanahoria para otro, ambos caseros y ricos. El precio muy asequible. Añadir que el local es moderno y está muy limpio, además de tener un servicio con un trato inmejorable. Sin lugar a dudas repetiremos. Una opción recomendable tanto si quieres comer italiano como comida nacional. Buen provecho.
8,0
944
Opiniones

Pizzeria Avanti Benidorm

06/06/2019: Una noche en Benidorm decidimos ir a cenar a esta pizzeria. La verdad es que estaba casi llena y eso nos animo además de la pinta que tenían los platos que vimos en las mesas. Te lo hacen todo en el momento en un horno de leña y las pizzas están espectaculares, con la masa fina como a mí me gustan. Además tienen más platos de pasta y pescados para pedir y ensaladas. Volveré cuando regrese a Benidorm. Muy recomendable.
20/04/2019: Es una pizzería que se encuentra en el casco viejo de Benidorm, con una amplía terraza, y unas 12 mesas en su interior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad