Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Italian Twist Bar Bistro en Benidorm

8,9

Basado en 499 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

3
De 809
en Benidorm
1
De 41
de cocina Italiana en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

pasta risotto carbonara pollo focaccia

Puntuación y opiniones

Au milieu d'une ville aussi laide que Benidorm, c'est une vraie pépite. Petite salle d'une vingtaine de places. Accueil super sympa. Et la nourriture est au top. Ça mérite vraiment le détour
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Recomendado para aquellos que quieran disfrutar de comida 100% italiana. Restaurante acogedor en el que ponen todo su cariño en todo lo que hacen. Destacable el pan de ajo con queso y la estupenda atención recibida. Volveremos a visitarles sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2018
10,0
Me maravilló su ensalada de quesos y nueces, ¡¡ SUS SPAGHETTI CARBONARA !! y ¡¡ SU RISOTTO DE SETAS Y POLLO !! y su exquisita tarta de queso y frutos de temporada. A 19€ por persona, este festín gastronómico italiano VERO. VOLVEREMOS.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,4
2002
Opiniones

Duetto

04/01/2019: Italiano recomendable en Benidorm, con buenas pastas, especialmente ricos los raviolis vascos y los tagliatelli Nero. Precio medio por persona razonable, unos 20€. Un local bonito y correcto y un servicio agradable.
16/01/2019: Ya me habían hablado del sitio, pero realmente la visita fue una buena experiencia. Solo puedo hablar de las pizzas, que son enormes. Nosotros pedimos 3 pizzas para 4 personas y aún así no pudimos terminarnos la comida.
8,2
273
Opiniones

La Pasta

14/10/2018: Es un restaurante familiar, solo ocho mesas, recargado de fotos, amuletos y cacharrillos con sabor a Italia. En lo que se refiere a la comida; EXCEPCIONAL, te la preparan a petición. Totalmente maravillosa, sabor exquisito, hecho a la manera casera, nada de ingredientes extraños ni cosas raras, comida familiar, en alguno de los platos hasta preparan directamente la pasta a mano, como la "mamma", los postres caseros, vamos como en casa. Si quieres probar encarga mesa porque se "peta", el trato maravilloso. Todo estupendo. Repetiremos para probar otros platos.
24/08/2018: Consigliato da Ta, situato in una via nel pieno centro di Benidorm, circondato da locali inglesi .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad