29/10/2024: Me alojé aquí después de que mi reserva fuera trasladada del Meliá en Santa Eulalia debido a que estuvieron cerrados durante algunas de las fechas reservadas. El hotel es encantador, el equipo es una auténtica delicia, me quedé 10 noches, conocí bien a algunos de ellos porque los veía en el desayuno y la cena todos los días (estaba en régimen de media pensión). Cosas que me hubiera gustado pero que no están en su lugar 1) solo para adultos, reservé el Meliá por este motivo, el ME no es solo para adultos. 2) un menú de restaurante más amplio. Al estar allí 10 noches y media pensión, después de sólo un par de días me pareció repetitivo. 3) la distancia desde Santa Eulalia para mí no era la ideal, estaba asistiendo a un curso de formación en Santa Eulalia, que habría sido una caminata de 10 minutos desde el melia, desde ME eran 55 minutos.
El spa es maravilloso, fui dos veces a recibir tratamientos de masaje y me encantó usar la sauna varias veces.
En general, tuve una estancia excelente y se lo recomendaría a cualquiera que busque una estancia de 5 estrellas en una zona tranquila de Ibiza con hermosas vistas.
14/10/2024: El hotel es de primer nivel y el servicio se siente sólo al entrar. Las habitaciones se limpian todos los días, hay un bar en la habitación, café, una selección de tés, accesorios de ducha Elite, zapatillas y albornoces.
¡El desayuno hasta las 11.30 es absolutamente increíble! No tienes que levantarte al amanecer para cogerlo ni quedarte dormido y quedarte con hambre 😀 ¡Hay pescado rojo y jamón, mucha fruta, postres y, si quieres, te lo llevo! sirve un vaso de prosecco para el desayuno😀