03/05/2025: Solo voy a decir una cosa: mi pareja tiene problemas de movilidad, no siempre hay baños adaptados (este bar no ha sido la excepción), al preguntar por el baño y poner mala cara por tener que bajar escaleras, uno de los camareros le ha dicho: pero eres joven...a ver colega, es joven no infalible, si no tenéis baños adaptados, al menos pide disculpas nano
28/04/2025: Hay motivos de sobra para pensar que se trata de un sitio por encima de la media. Los camareros se nota que son profesionales, aunque tardan un poco en servir y la terraza está a reventar.
Admito que las patatas fritas al ajo que te ponen de aperitivo con la bebida están de lujo. Además, nos pusieron de postre un flan de huevo cortesía de la casa, que estaba buenísimo también.
Sin embargo, la calidad y presentación de la comida no creo que justifique el precio ¿Está bien? Sí, está bien. Pedimos cuatro bebidas, una ensaladilla rusa correcta pero escasa, un pulpo a la gallega cortado bastante fino y escaso y un revuelto de ajetes y gambas también escaso por 79 euros en total.
Considero que la calidad global, cantidad y presentación de los platos es justa para el precio que se pide por la comida. Los precios de carta, de por sí elevados, no llevan IVA.
Para tomar algo sí. Para comer, tengo mis dudas.