Isidro erretegia en Azkoitia

8,2

Basado en 334 opiniones encontradas en 2 webs


5.2
6.2
7.2

tendencia

4
De 17
en Azkoitia

Los clientes comentan sus platos de...

chuleta chuleton carne tarta queso tortilla pescado lubina

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Azkoitia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, se sirve un estupendo chuleta.

Su puntuación media de 8.35 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una de las mejores lubinas que nos hemos comido!! Tienen varios pescados y carnes a la brasa... Nosotros cogimos lubina y todo un acierto, pero las carnes que sacaron a las mesas de al lado nos entró por el ojo también :p Camarera muy agradable. Muy recomendable si estás por la zona!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Espectacular comida, servicio 😂😂 y atmósfera. Gracias. Volvere seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Es recomendable por la calidad de la materia prima , la relación calidad precio y la atención del servicio.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
8,0
Sin duda hay que visitar este restaurante para disfrutar de la comida vasca en un ambiente acogedor, a muy buen precio y atención de 10. Pedimos tortilla de cecina, chuleton y cogollo de merluza y todo riquísimo. Merece la pena visitarlo y recuerda reservar antes por si acaso.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Sitio recomendadísimo para probar comida típica vasca en restaurante tradicional, comida sabrosa casera y una calidad precio que ya no encuentras, tanto del menú del día como a la carta. Mención especial a la camarera que nos atendió, por su amabilidad y atención
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Tenía muchas ganas de visitar este restaurante. Puede que no sea ni el más bonito ni el mejor decorado pero tiene 2 cosas muy buenas y creo qie importantes en el mundo de la comida. 1. El dueño Aitor y los trabajadores son muy atentos y amables. 2. El producto es casero y espectacular a un precio asequible. Volveré tantas veces como pueda. Zorionak seguir así. Recomiendo comer una buena chuleta a la brasa y cualquier pescado.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
La calidad del pescado y de la carne qué sirven en este restaurante es muy superior a lo que se sirve habitualmente. La capacidad del comedor es pequeña con lo que la atención está asegurada. La amabilidad de la camarera y de los dueños es inmejorable. Tiene un grandísimo aparcamiento justo al lado y siempre suele haber sitio de sobra. Llamar para reservar porque se llena enseguida. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Todo lo que pedí del menú está riquísimo, la ensalada mixta, el chorizo, el vino y el chuletas, y que decir de la tarta de queso que delicia 😋 Y el servicio excelente fueron muy amables!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
8,0
Me ha encantado. Muy acogedor, servicio exquisito, buena calidad en la comida , calidad precio muy bueno .
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Una experiencia muy agradable, en un ambiente relajado y familiar. Un trato y servicio exelente. El chuleton auténtico Vasco que hace honor a la fama culinaria de la región. La calidad de los pescados excepcional. Vale la pena desviarte en el camino y visitar este lugar.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Azkoitia

8,2
454
Opiniones

Joseba jatetxea

08/03/2024: Fabuloso menú de 20 euros. Exquisita cocina con materia prima de primer nivel. Y la atención un 10!!!
29/02/2024: Como en casa, hoyvotra hez hemos estado comiendo en este restaurante y otra vez mas hemos estado cono en casa, la comida muy vuena y el servicio estupendo, recomendable
8,2
420
Opiniones

Otarre Jatetxea

04/06/2024: Fuimos a comer el sábado. Un revuelto de hongos, rodaballo y una tarta de queso. Exquísito. El sitio acogedor. Y fuera buenas vistas. Nos encantó. Gracias!
28/05/2024: Buen producto y excelente servicio en un lugar con vistas incomparables. Muy recomendable el revuelto de hongos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad