Isidro erretegia en Azkoitia

8,5

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


5.5
6.5
7.5

tendencia

2
De 16
en Azkoitia

Los clientes comentan sus platos de...

chuleta carne chuleton tortilla

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Azkoitia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, se sirve un estupendo chuleta.

Su puntuación media de 8.35 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato. La comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
8,0
Una gran experiencia en todos los sentidos... Buen ambiente, familiar. Croquetas exquisitas, revuelto de hongos delicioso y chuleta de vaca para 2, carne muy buena y en su punto. De postre, la tarta de queso espectacular. Servicio impecable. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Espectacular, pedazo de chuletón que nos comimos, súper recomendable,
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Magnífico. Excelente materia prima y servicio. Visita obligada con amigos, todos los años. Una maravilla Aitor en la cocina y Edurne en sala.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Un ambiente fantástico y un servicio de primera. Lo descubrí por casualidad hace 6 años y voy todos los años. Un 10
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Impecable. Calidad, cantidad, servicio y precio inmejorables. Un señor que estaba sentado en la mesa de al lado y que vive en la zona (nosotros vinimos desde el sur) nos dijo que es el mejor local de la zona. Típica taberna vasca, sin concesiones a la galería ni florituras. Buena cocina, bien atendidos y precio correcto. Os dejo una foto y la cuenta para que cada uno juzgue. Éramos cuatro comensales.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Fui con el hermano a comer y nuestro menu fue el siguiente: Croquetas y langostinos de entrantes. Lubina para compartir. La verdad es que hacia años que no comia una lubina tan tierna. Chapo como para repetir otra vez sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
Muy amables, el precio está bien y la carne exquisita.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0
En general muy bien, la camarera atenta y trato agradable, respecto a la comida 0 quejas, las croquetas muy buenas, la lubina en su punto y muy rica, un lugar genial para comer bien y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Todo rico, calidad y trato agradable. Se puede comer en la terraza que tiene en la calle.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Azkoitia

8,2
356
Opiniones

Otarre Jatetxea

16/09/2022: Sitio pequeño, pero acogedor. Mucha separación entre mesas. El bacalao estaba muy rico. Lástima que no hacía muy buen tiempo y no pudimos comer fuera, pero en cuanto salió el sol nos ofrecieron tomar el café en la terraza, que, por cierto, tiene unas vistas espectaculares
06/08/2022: Vistas preciosas y servicio muy amable. Carta cortita pero sabrosa, tienes donde elegir. Hay más platos principales que de picoteo. Bacalao fresco y tarta casera
8,7
459
Opiniones

Aittola-Zar

29/08/2022: Sitio con magnificas vistas al monte de Izarraitz y un sitio donde se come bien, atecion super correcta con la camarera que nos atendio desde el principio. La comida estaba rica, fritos variados, bacalado con pimientos y el rape. No asi con la chuleta, estaba buena pero me esperaba mas a ese precio. El postre, arroz con leche, de elavoracion casera muy rico. Sitio que volvere a disfrutar en epoca de invierno para comer una alubiada con todos sus sacramentos.
28/08/2022: Restaurante perfecto para disfrutar de la gastronomía tradicional. Productos de calidad y bien elaborados. Postres caseros, imprescindible probar el coulant. El trato del personal muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad