El restaurante está en plena naturaleza, tiene un comedor dentro y en el jardín, también zona de juegos para los niños y parking. De precio no es muy caro y la comida buenísima. La atención muy bien. Ideal para hacer alguna ruta de senderismo por la zona y terminar allí el día.
Enclavado en un punto privilegiado puedes degustar platos de la zona la mar de exquisitos; habas con guarnición, cordero exquisito, carnes y pescados preparados con mimo.....y si hace buen tiempo los niños se lo pasarán genial en el exterior. MUY RECOMENDABLE.
Para reponer fuerzas trás subir a Xoxote, unos fritos variados caseros espectaculares. No comimos pues no había sitio pero el chuletón de kilo a la brasa tenía un aspecto .... Para volver a comer a la mesa. Los precios según hemos visto son muy ajustados
Ya hemos ido unas cuantas veces y lo que podemos decir es que utilizan una materia prima de lo mejor en toda la carta. Sus platos a la parrilla son espectaculares. El mejor sitio de la zona sin duda. Seguiremos repitiendo.
En un lugar de impresionante belleza se encarama este caserío, remodelado por dentro de manera actual, que ofrece una comida casera abundante y muy bien elaborada a un precio ajustadísimo. Asomarse a la cocina y ver una preciosa económica funcionando ya te avisa de lo que a la mesa va a llegar. Pena que no estuviera más lejos para asegurar siempre una mesa, ya que se llena habitualmente.
24/10/2020: Hemos estado comiendo el menu especial de 31 euros y la comida muy buena, el panache muy rico y tanto el bacalao al horno como las cocohas deliciosas, además en el menu te ponen un txacoli que esta muy bueno, los postres deliciosos (pantxineta y tarta de nueces). El personal encantador y comes en la terraza por lo que es aconsejable que haga buen tiempo, imagino que será por el covid
Las ofertas de los mejores restaurantes en tu mail