Aittola-Zar en Azkoitia

8,7

Basado en 459 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
9.7
8.7

tendencia

1
De 16
en Azkoitia
1
De 2
Otras cocinas españolas en Azkoitia

Los clientes comentan sus platos de...

alubias croquetas carne chuleton bonito chuleta ensalada pescado queso pollo tarta

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Aittola-Zar, se encuentra en Azkoitia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

La puntuación media es de 8.69, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.69, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio con magnificas vistas al monte de Izarraitz y un sitio donde se come bien, atecion super correcta con la camarera que nos atendio desde el principio. La comida estaba rica, fritos variados, bacalado con pimientos y el rape. No asi con la chuleta, estaba buena pero me esperaba mas a ese precio. El postre, arroz con leche, de elavoracion casera muy rico. Sitio que volvere a disfrutar en epoca de invierno para comer una alubiada con todos sus sacramentos.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0
Restaurante perfecto para disfrutar de la gastronomía tradicional. Productos de calidad y bien elaborados. Postres caseros, imprescindible probar el coulant. El trato del personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
No es la primera vez que vamos, ni será la última. Comida muy rica y a buen precio, servicio muy amable y atento. Nos pedimos lo siguiente, Revuelto de hongos: de los revueltos más ricos que he probado, se ve que el hongo es de buena calidad. Muy rico. Paella: está rico, un plato bastante generoso. Fritos variados: rabas, croquetas de jamon, de chorizo, etc. Muy ricas, croquetas caseras. Codillo: muy rico y jugoso, lo único que le cambiaría sería la salsa, algo con más sabor le hiría de maravilla. Pero de igual manera estaba rico. Tarta de queso: una de las mejores tartas de queso que hemos probado, no está dura y nosotros personalmente lo preferimos así. Uno de los mejores postres que tienen, junto al sorbete de mandarina que también está muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Perfecto ,un lugar precioso. unas vistas para recordar y una comida en su punto tanto en pescado cómo en la carne VOLVER VOLVER
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Recomendado por Asier del camping itxaspe, fuimos a comer. La atención fue muy correcta. La comida buenísima. Nos recomendaron la fritada, croquetas variadas, chipirones, tigres, chopitos...., El chuletón lo parten según comensales . El bacalao con pimientos exquisito. 100% recomendable. Lo único la carretera de acceso hay que ir con cuidado porque es estrecha
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Estupendo restaurante, nos lo recomendaron y a merecido la pena el recorrido hasta allí. El chuletón estaba increíble, así como los frutos y la merluza. Los postres son caseros. Y encima, cuenta con unas vistas espectaculares. Merece la pena ir, la carretera de acceso es estrecha.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Todo bien. Comer en la terraza lo cobran pero el servicio de la camarera se lo merece. alguna otra en prácticas. Género de calidad. Todo rico. Sitio ideal sobretodo con buen tiempo ya que se encuentra bastante rodeado por montes o pendientes frondosas con unas buenas vistas. Los días calurosos se está a temperatura ideal. Lugar con acceso de silla y parking adjunto. De toda la vida. Que aproveche..
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Asador vasco. Especialidad de la casa las alubias pintas y chuleta de vaca. Raciones espectaculares. Amabilidad y buena relación calidad precio. Está en el Valle de Lastún, que es un paraje natural precioso y una muestra muy interesante de la vida rural vasca.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
8,0
Es un lloc fantastic, amb unes vistes espectaculars i dinar sota els til•lers amb les vaques i els boscos es genial. El menjar es molt bo, sobretot la carn, els entrants son suficient. El servei ha de millorar per estar al nivell del lloc i el local, pero la manca d experiencia la supleixen amb do de gent i molt bon tracte. Repetirem!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
8,0
Este restaurante tiene unas vistas increíbles, esta situado en un sito lindo un paraje precioso, la comida estupenda buena cantidad y excelente calidad, el atendimiento maravilloso, mi familia y yo nos Sentimos muy cómodos en este restaurante, ademas delante hay unos columpios para los niños asi puedes jugar mientras los adultos se comen el postre jejeje. Recomiendo la visita a este local al 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Azkoitia

8,1
391
Opiniones

Joseba jatetxea

05/08/2022: Ayer 4 agosto comemos aki para celebrar el cumpleaños de nuestra hija y simplemente decir de 10, la comida buenisima, el trato excelente y calidad precio muy bien, pillamos el menu especial ke costaba 35 euros y cantidades muy buenas, seguro ke repetiremos
26/07/2022: Sitio especial, muuy atento el personal buena calidad en los primeros y el buey q pedí de segundo no me convenció pero el resto q pedimos , la sopa de pescado, chipirones, revuelto de hongos y sorbete, estuvieron geniales y el precio muy asequible. Si paro x ahí, volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad