Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iruñazarra en Pamplona

8,6

Basado en 3.790 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.6
7.6
8.6

tendencia

6
De 588
en Pamplona
2
De 125
Otras cocinas españolas en Pamplona

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Un entorno agradable en el centro de la ciudad, muy recomendado por el personal, productos de calidad y precios muy razonables. (Original) Joli cadre en centre ville, bien conseillés par le personnel, produits de qualité et prix très raisonnable
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Lugar agradable de atención rápida y eficaz. Los pinchos son se calidad mezclando tradicionales con modernos elaborados. Pueden hacer muchos de ellos especiales para celíacos, lo cual es una ventaja para las personas con esta intolerancia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
8,0
Lugar agradable con buenos pintxos
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
8,0
Elegimos de entre lasa opciones del menu de dia, arroz caldoso con almejas, lasaña de marisco, y como segundos solomillos con foie ( suplemento de 10€) y postres habituales. Tinto de Marco Real. Nos sorprendieron con un aperitivo de txistorra y una fina croqueta, que agradecimos. Muy ricas. 30€. Salimos satisfechos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
8,0
Tras haber probado los pintxos de unos 8 bares en Pamplona, en este repetimos, no solo por la variedad y calidad de los mismos sino porque, en una ciudad tan hospitalaria, destaca la atención, amabilidad y gracia del personal de Iruñazarra. Fabuloso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Los pintxos muy buenos,la caña bien tirada y nos atendió un camarero en la entrada de 10
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,6
1930
Opiniones

Bar Casa Jesus Mari

08/02/2020: Bar que se caracteriza por sus bocadillos, lo cierto que son excelentes, personas de todas las edades los degustan. Ademas si no lo terminas antes de tirarlo a la basura te dicen si quieres llevarte lo que no te has comido a casa.
14/03/2020: Óptima opção para quem tem bastante fome e não quer gastar muito dinheiro. As sandes são grandes mas não muito saborosas ou frescas. O preço é razoável e o ambiente original.
8,6
448
Opiniones

Restaurante Alma

20/06/2020: excelente servicio, lugar, trato, cocina y producto. Su nuevo menú más tradicional con productos de la tierra es buenísimo! Repetiremos seguro
21/06/2020: Fuimos a comer el menú, ya que todavía no está abierto el restaurante la biblioteca para poder probar el menú degustación.Teníamos en la lista de pendientes visitar este restaurante y sin ninguna duda fue un gran acierto.Los entrantes espectaculares. Los platos principales que comimos estaban deliciosos, especial mención a las costillas de cerdo con salsa de apionabo, la carne se desprendia del hueso solo con el tenedor, impresionantes.Los postres espectaculares.Sin ninguna duda una vez esté abierta la biblioteca repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad