Un buen resort, aunque la semana anterior al cierre faltó algo de entretenimiento, pero no es para tanto. Habitaciones limpias, comida internacional. Una playa preciosa, no muy cerca, pero con transporte desde y hacia el hotel, o un corto paseo entre exuberante vegetación y pequeñas tiendas, con gatos y gallinas correteando libremente. Gente amable, se entiende italiano, y el clima entre septiembre y octubre sigue siendo muy agradable.
Fabio Sfolcini
.
16 Octubre 2025
10,0
Acabo de regresar de una estancia en el resort "Arenas de son bou" en Menorca y quería compartir mi experiencia. El resort es muy bonito y está muy bien cuidado, aunque un poco antiguo. El personal es muy atento y amable.
La comida está bien, pero debo decir que la paella que preparó el chef español hace unos días fue una experiencia negativa. Estaba realmente incomible, y nadie lo esperaba, considerando que estábamos en España. Sin embargo, los dos italianos nos prepararon unos primeros platos deliciosos, y la pasta siempre estaba al dente.
El mar es simplemente fabuloso, y Menorca es un destino maravilloso. Paseando, vi preciosos jardines y las calles estaban impecablemente limpias. El único inconveniente fue el viento increíble, que nos impidió disfrutar plenamente del mar.
En general, el resort merece la pena y lo recomiendo a cualquiera que busque unas vacaciones en un lugar bien cuidado con un mar espectacular.
Tamara Rutigliano
.
05 Octubre 2025
6,0
La propiedad es un poco antigua, es cierto, pero en general está bien cuidada. La piscina es realmente grande y muy agradable. Perfecta para quienes buscan relajarse. Las habitaciones son espaciosas y limpias, y toda la propiedad está generalmente limpia. El mar es fantástico, ¡y en septiembre es realmente fantástico!
La comida está bien, aunque no es lo mejor.
Muchísimas gracias a la camarera, Eleonora, que nos deleitó cada noche con bebidas preparadas con una sonrisa, todo incluido. Gracias también a Giorgia, siempre sonriente y servicial en recepción.
Web Semplicissimo (WebSemplicissimo)
.
22 Septiembre 2025
10,0
Menorca es preciosa, natural y con aguas cristalinas. Elegí este alojamiento en Son Bou porque me dijeron que estaba en la zona con la playa más bonita, y efectivamente lo es. Al hotel le vendría bien una mano de pintura, pero el personal es súper amable. La comida es bastante buena y hay noches temáticas (mexicana, española, asiática e italiana) con muchísima variedad. Las habitaciones son espaciosas y limpias. El servicio de atención al cliente de Alpitour es excelente y recomiendan excursiones maravillosas por la isla. El paseo en catamarán es imprescindible. ¡Sin duda volveremos!
Elena Savaglio
.
21 Septiembre 2025
10,0
Lo pasamos genial, una semana de septiembre con temperaturas fantásticas. Menorca tiene un mar precioso y Son Bou es realmente precioso. El hotel es antiguo pero muy acogedor; es un lugar agradable para alojarse. El personal es de varias nacionalidades, pero todos hablan italiano o hablan un poco. La comida está bien para un lugar fuera de Italia, y las habitaciones son espaciosas. Todo está muy limpio, un lugar para volver.
Nicola Bove
.
21 Septiembre 2025
10,0
¡Una experiencia maravillosa! Todo fue perfecto. Sobre todo la ubicación, la amabilidad del personal y la comida, que, como italiano, pensé que no estaría a la altura, ¡pero me sorprendió! El desayuno fue excelente y el servicio de transporte a la playa fue muy práctico. En resumen, ¡un auténtico relax!
Stefania Merante
.
21 Septiembre 2025
10,0
Habitación limpia y cómoda, personal muy amable y profesional.
Giovanni Savarese
.
21 Septiembre 2025
10,0
Un aspecto que el hotel definitivamente podría mejorar es la comida. No estaba mal, pero nos hubiera gustado una mejor calidad. Sin embargo, este pequeño inconveniente no afectó nuestras vacaciones. Habitaciones amplias y limpias, una piscina preciosa, un mar espectacular y un personal muy amable y servicial. Recomiendo este hotel a cualquiera que busque un refugio tranquilo.
eli
.
21 Septiembre 2025
10,0
Viajamos a menudo con Alpitour y nunca habíamos estado en Menorca. Es una isla preciosa, con aguas cristalinas. Alquilamos un coche para explorar toda la isla y el hotel nos proporcionó una bolsa de picnic para que pudiéramos comer por nuestra cuenta. El hotel no está mal, pero necesita un poco de mantenimiento, aunque el personal es muy amable. Giorgia, de recepción, es muy servicial y siempre está sonriendo. La comida está bien para ser un país extranjero y hay mucha variedad, incluyendo noches temáticas. La piscina está bien, pero con un mar así, ¡es mejor pasear! Una experiencia muy positiva.
Andrea Ambrosi
.
21 Septiembre 2025
10,0
El final de la mayoría de las noches de nuestras vacaciones fue en este bar irlandés. Un bar perfectamente sencillo en una gran ubicación.
Vaya al bar, pida una copa (con el amable personal del bar) , tome asiento y relájese mientras escucha música cursi de la vieja escuela.
Gran lugar!
SunSeeker86
.
08 Agosto 2025
10,0