Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Iribar en Getaria

7,5

Basado en 520 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
7.0
7.7
8.2

tendencia

9
De 33
en Getaria
3
De 11
Otras cocinas españolas en Getaria

Puntuación y opiniones

Buena opción para comer un buen pescado a la brasa. Buen trato, buen local y mejor comida. La opción no es barata, con un entrante por persona, un pescado para dos y postre..alrededor de 60€ por persona dependiendo del pescado que escojas. Peo la verdad que el sitio merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Tercera vez en este restaurante y es imposible no dejar una reseña diciendo cosas buenas sobre la calidad del sitio, comida, atención y del sitio en si. El rodaballo excelente, lo mejor? Dejaros guiar por las recomendaciones de la casa! Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
La cucina del Iribar è tra le più conosciute di Getaria, piccolo paesino nella costa di Gipuzkoa, famoso per i suoi ristoranti. I piatti alla brace sono ottimi, comprese "las kokotxas", una parte gelatinosa della parte inferiore del merluzzo, specialità della zona, davvero deliziose. Tra i pesci ottimi il rombo e il pagro. Unico neo: il prezzo è davvero elevato. Ma la qualità si paga...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Getaria

7,7
724
Opiniones

asador astillero

04/12/2019: Une institution, inutile de chercher le bon plan caché ou le poisson à petit prix: Ici c'est bourgeois et installé, l'accueil et la qualité sont irréprochables et cela a un prix. Mais le plus important c'est que c'est toujours parfait.
02/12/2019: Cuando se va a comer un grupo de parejas con buen humor, siempre se tiene tendencia a puntuar mejor la comida y el servicio por no estar pendiente de detalles menores como la rapidez y atención del personal.
7,2
35
Opiniones

Restaurante Azkue

01/12/2019: Estuvimos por casualidad , esta esta en el alto de meagas ,,,esta bien el establecimiento y la comida muy sabrosa a precio asequible , recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking