Iriarte Jatetxea en Berrobi

8,7

Basado en 1.021 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7
9.7

tendencia

1
De 1
en Berrobi
1
De 1
Otras cocinas españolas en Berrobi

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Iriarte Jatetxea, se encuentra en Berrobi, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.54, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es una gozada! La comida, el local, el trato, todo!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Fuimos entre semana y aunque habia un menu del dia fabuloso, nos decantamos por pedir de la carta, estábamos de celebración y la ocasión lo merecía. Pedimos una ensalada de txangurro para compartir (detalle que nos sacaron a cada uno en su plato con todo los detalles que tenia la ensalada, marisco, unas huevas de aceite de oliva que explotaban en la boca y le daban un punto diferente y original), seguimos con el pulpo, que estaba en su justa medida hecho, y como plato fuerte elegimos el rodaballo, fue expectacular, en su punto, sin ser aceitoso, ligero de digerir y muy sabroso. De postre hojaldre y helado de cuajada, todo riquisimo, delicioso. Supero mis expectativas. La camarera que nos atendio estuvo en todo momento muy atenta y cuidando todos los detalles. Muy agradable. Eskerrikasko!! Sin duda, lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Para repetir, comida riquísima y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Un oasis de sabores en un bonito recinto. Cada plato es un acierto de la carta. El trato exquisito del personal destaca por su profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Comida y servicio excelentes. Las raciones un poco justas, pero muy sabrosas. Terraza con vistas a la montaña muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
8,0
La atención desde que llegas hasta que te vas inmejorable, exquisita. El comedor en cristalera excepcional y temperaturas y luz perfectos. La comida espectacular, lamejor ensalada de bogavante que hemos comido. Y el cochinillo, buenisimo. Zorionak! Ah, los postres, caseros, sublimes.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Todo perfecto. Como detalle menos positivo, el comedor que nos ha tocado te obliga a salir x fuera para ir al baño, que está en el comedor principal, y si llueve mucho...es raro.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Trato inmejorable y comida deliciosa. Sitio muy acogedor, para volver!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Menú del día con un toque especial y carta bastante amplia, nos gustó en general.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
8,0
Lugar muy acogedor,el trato muy bueno y el mejor cochinillo q comido nunca,calidad prezio muy sensato. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad