Irati Taberna Topalekua en Mondragón

8,1

Basado en 378 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 26
en Mondragón
1
De 1
Otras cocinas en Mondragón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Mondragón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.2, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 364 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 10
Bar situado en el casco viejo de Arrasate, grande, amplio, limpio, una gran barra de pintxos, bokatas, natxos varios, hamburguesas varias ( cojonudas ), raciones.... todo muy bien elaborado y muy rico, terraza grande para tomar algo o comer fuera los dias de buen tiempo. La gente que trabaja, muy bien, buen servicio y siempre buena cara, a las noches buen sitio para tomar un trago y escuchar buena musica. Siempre muy concurrido.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Gran variedad de pinchos, todos riquísimos, muy bien servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
En la parte vieja de Arrasate comida rica con opciones para vegetarianos y veganos y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
La comida está muy buena en referencia calidad precio. Los tacones y nachos son una pasada. La atención es una pena, los camareros son demasiado bordes, uno de los motivos por los que siempre trato de ir a otros lugares, pero la comida vale mucho la pena como para no ir. Sería bueno mejorar eso. un poco de amabilidad no quita nada. Todos tenemos malos días, pero siempre?
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
6,0
Nos ha encantado el lugar. Muy euskaldun. Merece la pena tomarse algo aquí. Y si tienes la cocina abierta no dudes en pedir comida. La ensalada vegana es un espectáculo. Tiene bastantes opciones veganas, y todo realmente bueno. Por la zona no hay nada que se le parezca. La atención y el ambiente es muy agradable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Buena atención buen género y precio justo muy buenos pinchos.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Mondragón

8,4
606
Opiniones

Larrinetxe Jatetxea

29/10/2022: He ido tanto a comer en la terraza como a cenar en el comedor. Comida muy buena y se están modernizando. La pantxineta muy rica. Y las vistas de su terraza de ensueño sobre todo al ver el anochecer
22/10/2022: Un menú muy bien elaborado y una animación hacia los jubilados muy atractiva
7,8
246
Opiniones

Muxibar

13/01/2023: Servicio espectacular, comida de gran calidad, volveré seguro.
19/12/2022: Buena comida italiana en buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad