Excelente elección. Restaurante pequeño, con buena acústica y un servicio excelente. Excelente vino tinto de la casa, platos muy originales y con una presentación impecable, y de postre pedimos una deliciosa tarta de pera. Sin duda volveré en mi próxima visita.
Rob van Engelshoven
.
22 Octubre 2025
10,0
Sitio muy cuidado, ambiente tranquilo y agradable. La carta muy original, fuimos buscando los callos que se servían antiguamente y siguen siendo los mismos... espectaculares.
Camareros profesionales, atentos y agradables.
Perfecto para llevar a tu pareja.
DAVID 360o
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante. El servicio fenomenal y muy amables y la comida buenísima. No es barato, pero merece la pena. Un sitio de los de repetir.
Jose Pedro Moro Jimenez
.
18 Octubre 2025
10,0
Impresionante, me llevaron unos amigos y es todo un acierto.
Me ha encantado cada plato, el servicio es atento en cada detalle, le comentamos una intolerancia y modificaron los mejillones para que todos los pudiéramos disfrutar.
Tienen una carta muy completa y con una materia prima de primera.
Eduina Rodríguez Cordero
.
18 Octubre 2025
10,0
Cocina tradicional y con giños originales. Todo muy bueno y el servicio informal pero excelente. Muy recomendable. Muy recomendable todo, pero en especial la ensaladilla de bogavante, los chipirones, los tirabeques, rabas y un arroz verde muy rico con cogote de merluza. Un sitio que gustará.
Chisca
.
05 Octubre 2025
10,0
Otra vez he caido en la tentacion y he vuelto a comer ahí. Los callos como siempre, casi como los de mi abuela, y la ensaladilla rusa espectacular. Muy recomendable.
Antonio Alonso Rodriguez
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia
Cenamos chipirones, steak tartar y carrilleras de jabalí, con un txacoli
Todo muy rico
La atención, magnífica
Volveremos para seguir probando platos de la carta y recomendaciones.
Enhorabuena
Javier Cáceres
.
03 Octubre 2025
10,0
Cenamos ayer en el Infame y nos ha encantado. La atención fue inmejorable. A mi me encantó sobretodo un “nigiri” de picaña con trufa y huevo de codorniz y yo no como absolutamente nada de carne o pescado crudo. Han adaptado el nigiri y hasta el huevo estaba “bien hecho”, simplemente DELICIOSO!! De segundo comi albondigas de rabo de toro y estaban divinas. Mi marido ha comido el tartar de atún rojo y también le ha encantado!! Muy recomendable!!
Leticia
.
27 Septiembre 2025
10,0
Fue una experiencia gastronómica excelente en Madrid. La comida y el servicio fueron fantásticos. Las zamburiñas estaban tiernas y sabrosas, y la ensalada de burrata fue una de las mejores que he probado. También tienen una buena selección de vinos por copas. Tengo muchas ganas de volver.
Dawn Davis
.
07 Septiembre 2025
10,0
En pleno corazón de La Latina, Infame despunta por su atmósfera y su voluntad de gustar. El ambiente y la decoración son sofisticados, el servicio próximo y esa fusión de tradición con modernidad que te hace sentir cómodo. A nuestra percepción solo faltan algunos retoques para que los platos ganen ese punto que te haga querer volver y no ser un restaurante más de paso.
🟢 Rabas de potera estilo Castro Urdiales: un entrante que cumple con dignidad y buen punto. Al ser de potera significa que se cogen a anzuelo y otra de las particularidades es que las rabas se cortan en sentido longitudinal (a tiras).
🟢 Tartar de Atún Rojo Balfegó con aliño asiatico: bien ejecutado y con producto de calidad, pero le falta un punto de chispa o matiz que lo haga inolvidable.
🟢 Solomillo de vacuno mayor a la brasa con verduritas braseadas: el plato podría alcanzar otro nivel con un extra en precisión, intensidad o creatividad aunque la carne estaba buena y se notaba la calidad de la pieza.
Carlos Maestro
.
31 Agosto 2025
8,0