Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Indian Aroma en Madrid

9,0

Basado en 2.033 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
8.0
8.4
9.5

tendencia

19
De 10.103
en Madrid
1
De 68
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Aroma, sabor y música indios; cocineras y camareros indios. Todo con adecuado precio y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
8,0
Comida excelente, el menú degustación fue fenomenal. La atención también fue muy agradable!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
10,0
Fuimos mi amiga y yo a comer porque se lo habían recomendado. Nunca habíamos comido comida india así que no teníamos mucha idea de lo que pedir y le dijimos al camarero que nos recomendara. El chico fue súper amable y basándose en lo que le dijimos que nos gustaba y lo que no, nos recomendó pedir el butter chicken con una salsa cremosa y acertó de lleno. La salsa estaba excepcional y mezclada con el basmati especiado y el pan de queso era un gusto al paladar. De entrante pedimos las samosa de verduras que estaban exquisitas también. De postre nos sugirieron helado de pistacho que estaba realmente rico y fresquito. Por últimos nos invitaron a un sorbete de mango, todo un detalle de parte del camarero. Sitio 100% recomendable y al que volveré seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0
Probamos el menú degustación y nos gustó mucho, sobretodo los platos principales. Las cantidades abundantes y el precio correcto. Repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
9,0
Comida sabrosa y exquisita. El trato muy bueno. Atienden rápido y mientras te sirven, tienes unos panes típicos con salsas para dipear. Calidad precio, teniendo en cuenta su ubicación, es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2019
10,0
Fuimos a almorzar y todo estuvo riquísimo. Pedimos cordero, arroz y un plato vegano. Todo muy sabroso y la atención fue excelente. Los meseros súper atentos y simpáticos. Probé la cerveza Cobra y estaba muy rica. El té y el helado de mango también deliciosos. Súper recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
6682
Opiniones

Fathe pur

25/08/2019: Es un buen sitio para comer, todos los platos están muy buenos.
03/06/2019: Hemos comido el menú del día de 11 y pico euros. Todo estaba rico, la ensalada, los rollizos de queso, la cebolla rebozada y tanto el pollo masala como el otro curry estaban buenos. Lo único que solo entraba una copa de vino o cerveza.
8,7
5201
Opiniones

Tandoori Station

04/05/2019: En general nos ha gustado bastante. El local está situado en una zona céntrica del barrio de Salamanca y la decoración es estupenda. El personal amable y educado, incluso nos atendió el chef con un trato cercano y preocupándose que todo estuviera correcto.
20/09/2019: Uno de los mejores hindúes en que he estado... platos que combinan fabulosamente lo tradicional con un toque moderno. Curry sabrosisimo... imprescindible reserva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad