Imperial El Rincon Del Carnaval en La Carolina

7,5

Basado en 240 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

21
De 42
en La Carolina
2
De 2
de cocina Asador en La Carolina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Imperial El Rincon Del Carnaval, lo encontrarás en la ciudad de La Carolina, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida asador, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.77, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Muy buen lugar para ir a tomar unas tapas consu correspondiente vino/cerveza/vermut… muy buen servicio y agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0
Excelente local donde los niños pueden jugar en la plaza. El personal maravilloso. Atentos y simpáticos. La comida muy buena. Raciones grandes. Y rápidos al servir
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en La Carolina

7,8
53
Opiniones

Asador El Pollo Del Mercado

08/09/2024: El pollo más rico y mejor hecho que como y sinceramente el único. T lo hacen a tu gusto y como yo digo quemaito y ahogao. Además Jose y su familia son extraordinarios en el trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad