Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Imperial Casa Manolete Bar Restaurante en La Carolina

9,1

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 21
en La Carolina
1
De 5
de cocina Mediterránea en La Carolina

Los clientes comentan sus platos de...

alcachofas pinchos tapas carne cordero

Puntuación y opiniones

Íbamos de viaje y decidimos parar aqui para comer, la comida era increíble. Pero además mi novio es celiaco y ha comido perfectamente y sin molestias pasadas unas horas, por lo que la higiene al cocinar es muy buena y el servicio muy amable, si volvemos a pasar por la Carolina pararemos seguro.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2020
10,0
Fuimos expresamente por las buenas críticas y excelente! Raciones pequeñas pero de máxima calidad! Relación calidad precio más que superior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en La Carolina

8,4
535
Opiniones

Restaurante Del Arco

22/07/2020: Comida andaluza preparada con gusto, espacioso y agradable, atendido con esmero.
29/05/2020: Después de estos meses sin salir, decidimos probar un plato k el chef, Miguel Angel, elaboró y no habíamos probado:Aguacate a la brasa con pulled pork, Queso de cabra, Huevos y algo más. Hay k probarlo, es una bestialidad, una explosión de sabores bien conjugados con un pequeño toque picante k da la salsa de Maiz con Chile donde descansa el aguacate. También cenamos lagarto y de postre tarta de chocolate blanco y vainilla. Todo, como siempre muy bueno, bien servido y las camareras súper atentas y amables. Nicoletta, como siempre pendiente. Buena relación calidad precio.
7,9
405
Opiniones

Asador Restaurante Navas de Tolosa

03/03/2020: Servicio de mesas muy bueno. Canareris profesionales. Menú del día con muchas opciones, calidad y a precio correcto. Asado lo de aperitivo buenísimo. Judías verdes y magro de cerdo, piña natural, del menú del día. Muy rico todo.A la carta: alcachofas fricas con calabacín y jamón, muy buenas. Rabo de toro, correcto, sin defectos. Bebidas, pan y café. 39€ los dos. A repetir sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad