IMA en Castelló de la Plana

8,7

Basado en 670 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 1.008
en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe dulces

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a IMA, lo encontrarás en la ciudad de Castelló de la Plana, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan helado.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.01, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 8:00-14:00, 16:00-21:00
  • miércoles: 8:00-14:00, 16:00-21:00
  • jueves: 8:00-14:00, 16:00-21:00
  • viernes: 8:00-14:00, 16:00-21:00
  • sábado: 8:00-14:00, 16:00-21:00
  • domingo: 8:00-14:00, 16:00-21:00

Puntuación y opiniones

Una horchata, un café y un pequeño bocadillo están aquí un hallazgo cotidiano. Un momento de descanso y un tentempié en un ambiente relajante. No se puede ir a Castellón de la Plana y no haber estado aquí.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Ambiente excelente y productos excepcionales
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Buen producto pero un peligro carete
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
8,0
Helados artesanales muy buenos. El de horchata riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
¡Mi heladería favorita de toda España! Pasé cinco semanas maravillosas en Castellón visitando a mi familia y descubrí esta increíble heladería y horchata de chufa cerca de casa; ¡tenía que ir cada dos días! El personal y los dueños son encantadores. Me encantan los ingredientes locales y los sabores únicos, sobre todo el de espirulina vegana y naranja, y el de lavanda y miel de tomillo. ¡También tienen sabores divertidos como el de pelota de fraile! ¡Me encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a merendar horchata con fartons y estuvo muy bueno. Precios adecuados y buena calidad. Volveré
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Siempre muy bien atendidos,hemos desayunado en la terraza y la verdad que se está muy bien. Os lo recomiendo. Es un placer volver después de tres años de mi primera reseña y comprobar que todo sigue igual de bien. Me siento con en casa!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Excelente lugar !! Una atención fantástica y riquísimas las pastas para desayunar. Felicitaciones
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
El helado de queso es espectacular!!! También tienen helado de higo, de pelota de frare, etc. Buenísimos!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Sitio agradable,el personal muy atento!! El helado de pistacho riquísimo y el batido de leche merengada muy muy rico!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,7
140
Opiniones

Enkuentro Cuina Natural

20/12/2025: Muy amables, la comida vegetariana y vegana muy rica.
13/12/2025: Hemos ido con una amiga y 3 perros. Tienen varios salones. El local muy agradable.. diferente. El personal y sobretodo la comida!! Perfecto! Cuando podamos repetimos :) saludos equipo.
8,7
736
Opiniones

Izakaya

21/02/2026: Es la tercera vez que mi pareja y yo venimos desde Valencia a propósito a cenar en este restaurante. Hemos probado dos menús de carne y un menú kansai. No sabríamos con cuál quedarnos pero cada vez que vamos, salimos más contentos que la anterior. Ir a Izakaya es más que ir a probar comida local japonesa, ir a Izakaya es vivir una experiencia que desde luego, es prácticamente imposible vivir fuera de Japón. Se nota que a Sergio le encanta lo que hace, y tanto él, como los demás camareros miman cada detalle con los clientes. Estamos encantados de hacer más de 100km de ida y vuelta sabiendo que la experiencia en Izakaya va a ser inmejorable. Y por supuesto, habrá cuarta, quinta y sexta vez.
07/02/2026: Yo pensaba que había comido bien en esta vida pero luego vine aquí y entré en otra dimensión de fantasía. Después de esto mi vida ya no tendrá sentido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad