Un restaurante italiano de muy buena calidad. Servicio atento. Es una pena que los ñoquis ya no estén en el menú. Los raviolis se preparan frescos a diario.
Peter Dietrich
.
22 Septiembre 2025
10,0
Posiblemente la peor carbonara que he probado.
He comido en restaurantes de todo el mundo. La cantidad de sal era ridícula, al igual que el pan de focaccia, cubierto de sal. Ambos estaban casi incomestibles, pero a los camareros no pareció importarles y, de hecho, estuvieron de acuerdo con la cantidad de sal.
Mi marido pidió una especial, que nos comunicaron verbalmente. Dijo que estaba buena, pero nada del otro mundo, y luego la sorpresa con la cuenta: 30 € por pasta.
Claire Metcalf
.
18 Septiembre 2025
6,0
Un servicio increíble y una comida realmente deliciosa. Si quieres cenar en un lugar especial, este es el lugar.
Cocci Coccinella
.
16 Septiembre 2025
10,0
Situado en el centro de una ciudad turística, Las Américas. Sala y terraza con cocina a a la vista elegantemente decorada. Cocina tradicional italiana auténtica con producto de 1° categoría y presentaciones preciosas y modernas. Montaje de mesas adecuado con buenas copas. Servicio, amable, atento y muy profesional. Nosotros comimos flores de calabacin rellenas, vítelo tonato, donut con carbonara, tartar de tomate, mejillones con espuma de parmesano, alcachofas, paccheri con tomate, carbonara, pasta con ragú de pato y trufa, postre homenaje a sicilia. Carta de vinos muy completa con una cuidada selección de vino italiano. Un descubrimiento, cocina deliciosa y por supuesto café delicioso. Volveremos
Teresa León San Segundo
.
15 Septiembre 2025
10,0
Encontramos este lugar por casualidad mientras buscábamos un sitio con buena pasta (a veces no es habitual en Tenerife, ni siquiera en los restaurantes italianos).
Nos motivó la curiosidad, impulsada por las reseñas positivas y la proximidad a nuestro alojamiento.
¡Quedamos encantados!
Un sitio precioso, en una terraza bien amueblada con una iluminación muy romántica.
También hay mesas en el interior.
La cocina abierta es maravillosa.
Las mesas están cuidadosamente puestas, el personal es casi exclusivamente italiano, experto, amable y siempre sonriente.
Platos deliciosos, elaborados con ingredientes de alta calidad, que combinan sabores auténticos con innovación.
La presentación de los platos está meticulosamente elaborada.
Probamos la pasta con langosta y la pasta con salsa de carne, ambas impecables.
Los mejillones en cacio e pepe eran realmente únicos y deliciosos.
La carta de vinos es buena.
El precio no es barato, pero es aceptable para la calidad.
Imprescindible.
Maria Carmela Di Dedda
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente comida italiana! Un poco más cara, pero sin duda vale la pena el sobrecosto. El personal es muy amable y atento. El servicio es rápido y el ambiente es agradable y relajado. Pedimos los tagliatelle con ragú de ternera y la pasta con mariscos, ¡ambos estaban excelentes!
Misha Berry
.
04 Septiembre 2025
10,0
¡Lo mejor de lo mejor!
Comida deliciosa y de primera, servicio perfecto, precios razonables. ¡Lo mejor!
Oleh
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos llegado por casualidad … la verdad temerosos porque no había mucha gente a medio día para comer, pero ha sido una de nuestras mejores experiencias gastronómica en la isla , la atención buenisma, las croquetas super gourmet con el toque de casa, el rissotto del más allá, y la milanesa como hecha en casa por mi abuela . Super recomendado.
Massiel Lopez
.
24 Agosto 2025
10,0
Fue un hallazgo increíble. Mi única decepción fue que no vinimos hasta nuestro último día en Tenerife!
Gran ubicación y teníamos una mesa fantástica fuera con vistas a la cocina abierta - podría haber observado a los chefs durante horas. Cada plato que tuvimos fue fantástico y las opciones de vino a un precio muy justo. Servicio insuperable.
Este fue uno de los mejores restaurantes que visitamos durante nuestra estancia de 2 semanas y sin duda volveremos más de una vez en nuestra próxima visita a Tenerife.
Lisa G
.
03 Mayo 2025
10,0
Volver a este restaurante es siempre un acierto. Cada vez logra superar las expectativas: ya se ha convertido en mi lugar fijo una vez al mes para celebrar algo especial.
La cocina italiana aquí tiene una identidad distinta: es creativa, sorprendente y de altísima calidad. Pero lo que más me impactó esta vez fue ver las caras de los demás comensales, sorprendidos por los platos y felicitando directamente al chef desde la mesa, gracias a la cocina abierta. Una escena preciosa que transmite toda la pasión que hay detrás de cada creación.
Además de su clásica focaccia, ahora también elaboran su propio pan… y debo decir que es uno de los panes más ricos que he comido en mi vida. Me transportó directamente a mi infancia. Un detalle más que demuestra el cuidado y el amor que ponen en cada cosa que hacen.
Una mención especial al maestro de la pasta, que elabora pasta fresca a la vista de todos, aportando ese toque de autenticidad que marca la diferencia.
Muy recomendado para quienes estén en Tenerife, ya sea en familia, con amigos o para celebrar momentos importantes. Un verdadero sueño de cocina italiana en el corazón de la isla.
Vittorio F
.
20 Abril 2025
10,0